La serie documental de Rocío Carrasco (43 años) está copando la mayor parte de las horas de los programas dedicados al contenido del corazón y en consecuencia muchos otros famosos que antes tenían toda la atención mediática han quedado en un segundo plano. Es el caso de Eva González (40) y  Cayetano Rivera (44), que ahora disfrutan de una vida serena y sin ruido polémico. En este sentido, la presentadora tiene su agenda profesional repleta de trabajo y el torero ha comenzado a formarse como piloto de avión.

Precisamente sobre esta sorprendente nueva faceta de Cayetano ha sido preguntada su mujer este viernes por los reporteros que se han topado con ella en la estación de AVE madrileña. Tras disfrutar de unos días en Sevilla con el torero y su hijo, Cayetano (3), la modelo puso rumbo a la capital para continuar con las grabaciones de la nueva edición de La Voz.

Eva González, a su llegada a la estación del AVE en Madrid. Gtres

Eva ha confesado que tanto su pareja como su pequeño están "muy bien" y se ha pronunciado entre risas sobre la nueva faceta de piloto del torero, que ella apoya completamente. "De momento no me fío", ha desvelado en tono de broma. Además, ha aclarado que este nuevo reto es un "sueño" que tenía Cayetano y que "hay sueños que en la vida hay que cumplir".

Por pura casualidad, González ha coincidido en el tren con su cuñado, Kiko Rivera (37), con quien tiene muy buena relación pero, fiel a su discreción, ha evitado contar cómo le ha visto a su llegada a la capital.

Sobre lo que sí se ha pronunciado la presentadora de La Voz es sobre el nuevo rumbo profesional que ha tomado Cayetano, y ha explicado que a pesar de sus estudios de piloto, no se retirará de los ruedos y "si la situación lo permite", pronto volverá a vestirse de luces.

Preparando su licencia PPL(A)

Eva González se expresa con humor acerca de la nueva aventura de su marido sobrevolando las nubes, pero también se ha mostrado preocupada por ello en sus redes sociales. Y es que el torero es un hombre de acción al que le fascina la adrenalina y se ha iniciado en unos estudios que nada tienen que ver con la tauromaquia: convertirse en piloto de avión.

Cayetano asiste a un curso para sacarse la licencia para ser piloto privado de avión. RRSS

Hace solo unas semanas que el hijo pequeño de Paquirri y Carmen Ordóñez se matriculó en la escuela de aviación Aerodynamics Academy en Vélez-Málaga. Desde entonces está acudiendo al curso de piloto privado para obtener la licencia PPL(A). Se trata de un título para "poder pilotar aviones como afición o hobby y supone el primer paso a dar, de forma modular, en la carrera aeronáutica como piloto".

Cayetano acude a las aulas de la academia tras haber superado el certificado médico acreditado por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA). El torero ha comenzado ya con la parte teórica de su curso, que está compuesto por 200 horas de aprendizaje. La formación teórica responde a 155 horas y la práctica se compone de 45 horas, divididas en 5 horas de instrucción en un moderno y avanzado simulador de vuelo ALSIM 200 con pantalla visual panorámica de última generación y las otras 40 horas de vuelo en aviones Cessna 172, con capacidad de 4 pasajeros.

En cuestión de un mes, el marido de Eva González podría presumir de su nuevo título como piloto de aviación y podrá 'pasearse' por los cielos cada vez que lo desee, pero parece que la modelo aún "no se fía" demasiado de su manejo y esperará a que el diestro tome experiencia antes de convertirse en una de sus pasajeras vip.

[Más información: Cayetano Rivera se prepara para ser piloto privado de avión: todos los datos]

Noticias relacionadas