• 1 de 10

    Ana Soria

    Tras casi un año en silencio, Enrique Ponce ha reaparecido ante los medios esta semana en un evento junto al también torero Gonzalo Caballero. Allí, Ponce se enfrentó por primera vez a la prensa y a las preguntas sobre su divorcio con Paloma Cuevas, a las que no quiso responder directamente pero sí quiso pronunciarse: "Estoy bien, en forma y con ganas de retomar mi vida". Solo horas después de estas declaraciones del diestro, Ana Soria compartía una fotografía en sus redes en la que aparece en bikini en el mar. Pertenece al mes de septiembre y a una publicación ya compartida en su Instagram y en la que entonces recibió un piropo de su novio ("Bella!!"). ¿Esconde algún mensaje oculto este movimiento de la almeriense?

  • 2 de 10

    Anabel Pantoja

    "Este mes soy Madriñeña", ha escrito la colaboradora. Se desconoce si se ha equivocado al redactar el gentilicio o si ha cambiado la letra "L" por la "Ñ" adrede. Sea como fuere, la andaluza se ha paseado por la famosa Gran Vía con un chándal muy llamativo y cómodo.

  • 3 de 10

    Arantxa de Benito

    La presentadora ha sorprendido a sus seguidores posando sobre su encimera de la cocina con un 'look' muy sensual y elegante: "En casa, es el lugar donde mas tiempo pasamos en familia , no solo cocinamos...charlamos, nos contamos el día a día, planeamos historias juntos, compartimos los marrones, hacemos largas sobremesas... la cocina es sin duda alguna, ¡¡mi lugar favorito!!".

  • 4 de 10

    Carla Barber

    La doctora en medicina estética ha sido captada por uno de sus compañeros de trabajo mientras estaba realizando uno de sus tratamientos y retoques a una paciente. El rostro sereno y feliz de la canaria lo dice todo: "Enamorada de mi trabajo", escribe junto a la imagen.

  • 5 de 10

    Elsa Pataky

    La actriz ha posado con su doble de acción ante sus 4,2 millones de 'followers': "Doble JJ! ¡Mi doble de acrobacias superdura!Hayley Wright, estoy aprendiendo mucho de ti. Y divirtiéndome mucho. ¡¡Cómo lo pasamos!!", cuenta la mujer de Chris Hemsworth.

  • 6 de 10

    Julia Janeiro

    La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha fotografiado dentro de la tienda que Louis Vuitton tiene en el corazón de Madrid. Allí, la joven y su novio han realizado algunas compras. ¿Sería el regalo de cumpleaños de Brayan para su novia?

  • 7 de 10

    Sara Sálamo e Isco Alarcón

    La actriz ha felicitado a su pareja por su cumpleaños con un mensaje muy romántico y especial: "Despertarme y elegirte hoy de nuevo. Ayer también lo hice. Y el día anterior. Y ojalá mañana... ¡Y pasado! Porque, para mí, eso es lo importante. Que nos seguimos eligiendo entre tantas opciones a diario. Eso, y que nunca podré estar lo suficientemente agradecida de que te cruzaras en mi camino para darme lo más valioso que tengo... Esos niños que me derriten el alma. Te sigo queriendo más que de aquí a Marte".

  • 8 de 10

    Kylie Jenner

    La multimillonaria no pasa desapercibida nunca, y mucho menos en sus redes sociales. La joven sabe cómo llamar la atención de todos -sus seguidores o no- y conseguir que cada una de sus publicaciones sea una historia cargada de glamour y estilo personal. Además en esta nueva imagen comparte protagonismo con una de sus mascotas.

  • 9 de 10

    Sofía Suescun

    "Hola, hoy soy Pocahontas", escribe la colaboradora de Mediaset. Posa con un 'look denim' con el que marca su figura con un cinturón y completa el estilismo con una botas altas en blanco y un bolso de Louis Vuitton muy especial.

  • 10 de 10

    Mar Torres

    La exnovia de Froilán ha posado sonriente en una céntrica calle de Madrid para descubrir a sus seguidores su nuevo corto de pelo y sus nuevos brillos en la melena: "New life. New look", escribe la joven mientras mueve su cabellera de un lado al otro.