• 1 de 3

    'Diez minutos'

    Pocos días después de haber firmado su divorcio con Iker Casillas, la revista desvela que la periodista ha recuperado la ilusión en un empresario canario. En portada, también aparece su amiga Isabel Jiménez, quien ha disfrutado de unas vacaciones de playa junto a su familia. Además, la celebración del 18 cumpleaños de Julia Janeiro y la verdadera casa de Paquirri que Isabel Pantoja vendió en Miami. 

  • 2 de 3

    '¡HOLA!'

    Sara Carbonero también es protagonista de esta revista, que muestra en portada su escapada a las islas Canarias tras haber firmado el divorcio. En portada, también anuncian el compromiso de Isabelle Junto y Álvaro Falcó, quienes prevén casarse en 2022. Además, una entrevista con Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la mayoría de edad de su hija y el último adiós al duque de Edimburgo, celebrado el pasado sábado 17 de abril. 

  • 3 de 3

    'Semana'

    Belén Esteban ha concedió una entrevista exclusiva a la revista para desvelar su nuevo proyecto: 'Sabores la Esteban', una marca de productos gastronómicos. En portada también aparece Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, quien acaba de estrenar mayoría de edad. Además, todos los detalles del funeral del duque de Edimburgo, quien falleció el pasado 9 de abril.