Menos de un año después de que se conocieran Claudia Osborne (32 años) y José Entrecanales (29) ya planean su gran boda. La pareja, cuyas primeras fotos juntos vieron la luz en octubre de 2020, tiene muy claro que quiere pasar junta el resto de su vida y, pensando en que las restricciones marcadas por la pandemia de coronavirus se irán relajando a medida que la vacunación avance, han tomado la decisión de empezar a organizar esa celebración.

Es en Vanitatis donde se avanza la información del enlace en primicia, asegurando que, tras ponerse en contacto con varias personas del entorno de Claudia y José, finalmente, ha sido el padre de ella, Bertín Osborne (66), quien ha dado por hecho con naturalidad que la menor de las tres hijas nacidas de su unión con Sandra Domecq, ya ha empezado con esos preparativos para sellar su amor en una preciosa ceremonia. Algo que no sorprende en absoluto dado que Claudia Osborne ha manifestado en más de una entrevista sus deseos de pasar por el altar, poniendo el acento en que, para ella, "el amor es lo más importante".

Las hijas de Sandra Domecq en una imagen de las redes de Claudia. Instagram.

Una buena noticia en el seno de una familia que, a comienzos de este 2021, tenía que asumir cómo Bertín Osborne y la que había sido su mujer durante los últimos 15 años, Fabiola Martínez (48) decidían separarse de manera tan amistosa como definitiva. Y para la que contará, en todos los preparativos, no solo con el respaldo de su padre, sino con la ayuda de sus dos hermanas de padre y madre, Alejandra (43) y Eugenia (34). Y también con esa hermana que le dio su madre durante la relación que mantuvo con Fernando Portillo, Ana Cristina (28). Para Claudia, las tres son pilares fundamentales de su vida.

Ya lo fueron durante esos trastornos alimenticios a los que tuvo que hacer frente durante su adolescencia y que reveló hace unos meses, en su primer libro: Lo mejor de ti. Una obra en la que hace hincapié en cuánto de esencial ha sido para ella el mundo del coaching, al que ahora se dedica, para encontrar un equilibrio en la vida.

¿Quién es él?

Quizás Claudia sea más conocida, al menos, para el consumidor habitual de prensa del corazón. Aunque solo sea por la relevancia que, desde hace décadas, ha tenido su familia en la misma. La de José, en cambio, cuenta con un mayor peso en el ámbito empresarial, ya que su padre, José Manuel Entrecanales (57), es nada menos que el presidente de Acciona. Precisamente en la filial de la empresa energética, su hijo ocupa el cargo de director de estrategia y desarrollo corporativo desde el pasado mes de marzo. Algo que le ha permitido instalarse en Madrid y tener una estabilidad que facilita que pueda sellar su matrimonio con Claudia.

Entrecanales en la imagen de perfil de su cuenta de Twitter. Twitter.

Graduado en Derecho y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas, Entrecanales hijo, además, cursó un MBA en la Harvard Business School y trabajó para Helliott Advisors desde Londres. También ha desarrollado parte de su carrera en Toronto, Canadá, donde fue asociado sénior de energías renovables en CPPIB, uno de los fondos de inversión más potentes de su categoría.

Ahora, desde principios de año, reside con Claudia en un piso situado en el centro de la capital junto a la mascota que tienen en común: un perro de raza teckel al que pasean cerca de ese domicilio donde han comenzado una convivencia que tan solo es el primer paso de todo lo que les queda por vivir en los próximos meses.

[Más información: La lucha de Fabiola y Bertín contra el Gobierno ante el posible cierre del colegio de Kike]

Noticias relacionadas