• 1 de 10

    Iván Madrazo

    "Tenía 18 años en esa foto", ha comenzado escribiendo el que fuera concursante de Gran Hermano para describir esta imagen en la que luce irreconocible de militar. Él mismo, de hecho, se ha dado cuenta de este detalle. "Que cara de jovencito. Madre mía, que ilusión de foto. ¡Cómo nos hacen felices las pequeñas cosas!", ha añadido el también colaborador de televisión junto a esta imagen que ha dejado en shock a gran parte de sus seguidores de Instagram.

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    "Monday feeling" es el título que la hija de Isabel Preysler le ha dado a esta imagen, en la que posa con el rostro serio, ataviada con una camisa blanca 'oversize' y sus habituales joyas de Tous. La publicación cuenta con más de 30.000 'me gusta' y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. Destacan los de algunos rostros reconocidos, como su hermana Chábeli Iglesias o Boris Izaguirre.

  • 3 de 10

    Carla Barber

    La novia de Diego Matamoros ya se encuentra en España tras haber disfrutado de unas vacaciones en en pareja en Tulum, México, que también le gustaría que aprovechara alguno de sus seguidores. Así lo ha hecho saber en su última publicación de Instagram, en la que ha escrito: "¿Y si te dijera que voy a sortear un viaje para poder irte al Caribe mexicano con quien tu quisieras? ¿Qué harías?"

  • 4 de 10

    Marta López Álamo

    Como es habitual, la modelo ha compartido los detalles de su última apuesta estilística con sus seguidores de Instagram. En esta ocasión, un look deportivo en color amarillo que ha combinado con unas gafas de sol oscuras y un bolso del que apenas se pueden ver detalles. "Life in yellow is way better", ha escrito para describir esta instantánea que alcanza más de 3.000 'me gusta'. 

  • 5 de 10

    Pelayo Díaz

    El estilista ha aprovechado su cuenta de Instagram para promocionar la marca de ropa creada por su marido y su cuñada. La firma, que ya triunfa en Argentina, ha llegado a España para posicionarse como una de las favoritas del experto en moda, quien se ha declarado en sus redes sociales como un fan de sus modelos estampados.

  • 6 de 10

    Paula Echevarría

    La protagonista de Velvet, que se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, no ha dejado de compartir sus outfits con sus seguidores. Esta vez, se ha mostrado en su perfil de Instagram un look de maternidad de la marca sueca H&M, que ha combinado con unas cómodas zapatillas blancas. Como complementos, la también influencer ha optado por un bolso Dior y unas gafas de sol oscuras.

  • 7 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora ha aprovechado que han reabierto las terrazas en Portugal, donde vive desde hace varios meses, para disfrutar de un rato fuera de casa. Así lo ha desvelado en sus stories de Instagram y en este último selfie, en la que luce muy favorecida gracias a la luz del sol que entra por la ventana. Como es habitual, ha posado para sus seguidores con una ligera sonrisa.

  • 8 de 10

    Cristina Pedroche

    Con este divertido posado, la mujer de Dabiz Muñoz ha celebrado junto a sus seguidores que empieza la cuenta atrás para su nuevo programa, Love Island. Según ha explicado en la descripción de la instantánea, empieza este domingo en Neox. La publicación suma cientos de comentarios en los que se leen bonitos mensajes por parte de sus followers, quienes le han deseado suerte por este proyecto. Destacan los de algunas celebridades como Josie o Tamara Gorro.

  • 9 de 10

    Marta López

    Otra de las que se prepara para comenzar su nueva aventura es la colaboradora de Sálvame, quien ha compartido en su cuenta de Instagram la imagen oficial de Supervivientes 2021. "Deseando que llegue el jueves. Que ganas", ha escrito junto a la publicación, en la que se confirma el apoyo de sus allegados. Entre ellos, Makoke y Luis Rollán. 

  • 10 de 10

    Anna Ferrer Padilla y su novio Iván

    La hija de Paz Padilla ha disfrutado de unos días de desconexión que le han dejado como recuerdo varias imágenes que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram. Para abrir el álbum ha recurrido a esta bonita instantánea en la que posa de espaldas, frente a una laguna y con su pareja, quien aparece dándole un romántico beso en la cabeza.