• 1 de 10

    Nuria Roca y sus hijos

    La presentadora valenciana posa en un 'selfie' con sus tres hijos, Juan, Pau y Olivia, durante una tarde hogareña de sábado. La imagen enseguida ha recibido miles de 'me gusta' y comentarios. Entre los mensajes de sus seguidores se repite uno muy especial, y es que la mayoría de usuarios ha visto en los rostros de sus tres vástagos los rasgos genéticos de su padre, Juan del Val. "¡Hija! Son los tres idénticos a su padre", "Los niños son igualitos a su padre", "Bella y bendecida familia... por cierto... son puro papá", son algunos de los comentarios.

  • 2 de 10

    Rachel Valdés

    Como buena cubana, la artista no se resiste a un habano. La novia de Alejandro Sanz quedó con unos amigos para disfrutar de la ciudad y durante su trayecto en coche no perdió la ocasión de compartir un puro junto a ellos.

  • 3 de 10

    Anita Matamoros

    "¡No sabéis lo que me gustan estas fotinchis! ¿cómo posa @camiloelbulldog de bien?", comparte la hija de Kiko Matamoros y Makoke. La joven aprovecha cada rincón de Milán para inmortalizarse y si es con su mascota, aún mejor.

  • 4 de 10

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla ha estado visitando y cuidando a los caballos y burros de la finca de un amigo suyo. A la 'influencer' le encanta estar en el campo, pero también en su amada playa de Zahara de los Atunes.

  • 5 de 10

    María Pedraza

    La actriz ha compartido una instantánea de su 'momento baño'. La joven estaba relajada y encantada con su gran suite en el hotel de lujo W Barcelona en la Ciudad Condal. Ha querido mostrar a sus seguidores el tatuaje de un corazón que luce en uno de los costados.

  • 6 de 10

    Kiko Hernández y Marta López

    "Esta (imagen) también tiene música... año 2005 junto a mis cómplices Marta López y Jorge Cabeza. ¡Qué tiempos y qué veranos en Punta Umbría! Y ya puestos, ¡¡¡Marta ganadora de Supervivientes 2021!!!", escribe el colaborador de 'Sálvame' al recuperar esta fotografía de su archivo.

  • 7 de 10

    Gema López

    La periodista ha aprovechado el buen tiempo de este fin de semana para perderse por los prados. Con un 'look' primaveral, la colaboradora comparte con sus seguidores una reflexión muy importante: "Conviértete en la mujer que desees ser", escribe.

  • 8 de 10

    Diego Matamoros

    El hijo de Kiko Matamoros se encuentra en el paraíso de Tulum, México, junto a su novia, Carla Barber. Asegura que allí todos se han sorprendido de que luzca las uñas pintadas. Sea como sea, el joven está feliz en sus vacaciones: "Que se note, Diegote", comparte.

  • 9 de 10

    Raquel Meroño

    Desde que ganó 'MasterChef Celebrity', la actriz no ha parado de cocinar y mejorar entre fogones. Y para muestra un botón: "¿Eres más de paella o de arroz negro? En Carbones13 nos salen muy ricos!!", escribe desde su chiringuito en Tarifa.

  • 10 de 10

    Rocío Crusset

    La modelo asegura que este es "su uniforme de por vida". Un 'total look' en negro con el que siempre logra estar 'elegante pero informal'. Habrá que seguir sus recomendaciones ya que la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera arrasa en Nueva York.