• 1 de 10

    Ana Soria

    Ana Soria ha dado sobradas muestras de su amor por Enrique Ponce. También de su amor por el mundo del toro, al que él se dedica desde hace décadas. Ahora, la joven almeriense ha realizado un guiño a ese universo de la tauromaquia a través de un look claramente inspirado en él y firmado por la marca El Capote. "Que bonito es presumir de lo nuestro, ¿verdad?", se puede leer junto a la instantánea en la luce ese estilismo con claro espíritu taurino. Ponce era uno de los que respondía a esa frase con la que daba pie a réplica: "Y a mí presumir de ti, mi amor".

  • 2 de 10

    Chenoa

    A pesar de que sigue sin poder pasar por el altar al lado de su pareja, Miguel Sánchez Encinas, Chenoa se encuentra -precisamente por lo bien que marcha esa relación- en un momento dulce. Los momentos que comparte con sus seguidores en Instagram son una demostración pública. La cantante ha publicado una sesión de fotos caseras, delante de un espejo, al lado de las que ha escrito: "Sonrisas sin parar, que bien nos vienen. Y tú, ¿de qué vas?".

  • 3 de 10

    Kiko Hernández

    El colaborador de Sálvame tiene a los paparazzi metidos en casa. Kiko Hernández fue captado como se ve en la imagen, terminando de cenar, por una de sus hijas, que parece tener madera de reportera gráfica. Él, se lo tomó con humor: "Termino de cenar y descubro que me está espiando con el móvil una de mis enanas".

  • 4 de 10

    Rocío Osorno

    El vestido que luce Rocío Osorno es tan espectacular como poco práctico para ir a la playa, que es el escenario que se ve al fondo. La influencer tiene nueva colección y ha querido presentarla así, con este modelo como adelanto y tirada sobre la arena. Habrá que compadecerse de la persona a la que le toque sacudirla después de esta shooting, porque tiene pinta de agarrarse con fuerza al tejido.

  • 5 de 10

    Jorge Pérez

    El cuerpo del que presume Jorge Pérez en sus redes sociales de manera habitual, hay que trabajarlo. Él lo sabe. Y quiere quien se dé una vuelta por su perfil de Instagram sea consciente también del sudor que le cuesta. Un ejemplo, es esta sesión con mancuernas de la que ha hecho partícipes a sus 268.000 followers, a los que invita a realizar una reflexión: "Lo que obtienes al alcanzar tus metas, no es tan importante como en quien te conviertes en el camino...".

  • 6 de 10

    Nuria Roca

    La madre de Nuria Roca no quiere que pase hambre. A la vez, desea que pueda celebrar esta Semana Santa bien abastecida de los productos típicos con los que los valencianos festejan estas fechas festivas. La preentadara está bien surtida de longaniza, cocas y monas de Pascua y, por supuesto, naranjas de su tierra.

  • 7 de 10

    Kiko Rivera

    Hace unas semanas, Kiko Rivera se reía de su físico en un anuncio en el que preguntaba si era más hot que sus hermanos Fran y Cayetano. Ahora, yendo por el mismo camino, posa junto a una mascota de ardilla, ambos de brazos cruzados y con gesto chulesco para demostrar lo sexy que puede ser cuando se lo propone -lo dice él mismo en las escuetas palabras con las que acompaña a la imagen-.

  • 8 de 10

    Tania Llasera

    Durante este año de pandemia se han sacado muchas lecciones positivas. Entre ellas, que hay que disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos alrededor. Tania Llasera es consciente de ello, y así lo demuestra en su última publicación en redes sociales: "Si algo he aprendido últimamente es que hay que ser feliz con lo que tienes -y eso que nuestros hij@s son prestados-, y con cabeza siempre, pero debemos vivir, bailar y disfrutar de las cosas pequeñas".

  • 9 de 10

    Dani Martínez

    "La NATURALIDAD de los pueblos". Con esa frase y un posado que bien lo firmaría cualquier influencer, Dani Martínez hace una pequeña crítica irónica a ese postureo que se ha impuesto en las redes sociales para mostrar al mundo una imagen artificial. Por cierto, que a él le sale de maravilla en esa imagen con aroma rústico.

  • 10 de 10

    Niña Pastori

    La madre de Niña Pastori está de celebración. De cumpleaños. La cantante ha querido rendirle homenaje con esta instantánea en la que se la ve afanada haciendo ejercicio en casa, y con un bonito texto acompañando: "Ella en su cinta. Se monta poco, pero lo hace de vez en cuando. Hoy cumple 73 maravillosos años y deseo con todo mi corazón que sean muchos más. Con ese carácter que tienes y con esa fuerza y valentía que te caracterizan. Eres maravillosa mamá. Y cuanto más mayor me hago, más te valoro y más me identifico".