Julia Janeiro (17 años) se ha convertido en uno de los nombres relevación que ha empezado a asomarse en el mundo mediático. Sus famosísimos padres, María José Campanario (41) y Jesulín de Ubrique (47), llevan décadas siendo portada de las revistas del corazón, pero la joven aún deberá esperar una veintena de días para poder hacerlo -en caso de quererlo-. Julia cumplirá 18 años el próximo 18 de abril, momento en el que podrá despixelarse su rostro en los medios de comunicación, aunque casi 50.000 personas ya se han adelantado a este paso y han querido descubrir su identidad a través de su perfil de Instagram. Y es que la fama que obtenido en esta plataforma ha sido meteórica en las últimas semanas.

Cuando a principios de febrero una carta incendiaria de su madre hacia Belén Esteban (47) consiguiera hacer crecer el número de seguidores de la joven, Julia decidió aprovechar este escaparate para demostrar su potencial como influencer y no paró de compartir nuevas fotografías en su red. Pero esta semana ha decidido parar en seco. Quizá preparando su próximo contenido de cara a lo que quiere mostrar una vez alcanzada la mayoría de edad. No obstante, sus 40 instantáneas públicas son suficientes para conocer los intereses, gustos y hobbies de la hija del torero y la odontóloga.

Julia Janeiro adora el mundo de la moda y sigue las tendencias a rajatabla. Sabe que el estilo deportivo es lo más trendy desde el pasado 2020 y ella lo luce con mucha personalidad. Sin embargo, hay un aspecto estilístico en auge al que demuestra que no desea unirse: las joyas doradas.

La adolescente es muy austera en lo que respecta a su joyero. Apenas luce tres anillos y una pulsera en todo su despliegue de Instagram, y en la mayoría de fotografías aparece sin ningún tipo de accesorio. Pero sí posee unas contadas piezas que, pese a no ser caras, pertenecen a firmas muy reconocidas y de gran peso en el sector de las alhajas.

Julia Janeiro con sus joyas: una pulsera de Lotus, un anillo de Tous y otro anillo de Pandora.

Julia se decanta por el material plateado por encima del dorado. De hecho, todas sus joyas son de plata de ley. Entre su joyero destaca un llamativo oso de nácar blanco firmado por Tous -ya no está a la venta, pero puede encontrarse en webs de segunda mano por 35 euros-. La empresa catalana fundada por Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Ponsa Mas, que hace cuatro años acaparaba titulares por una supuesta vinculación con el independentismo catalán. Tras meses de revuelo, finalmente, los empresarios desmintieron tal hecho y se reivindicaron como una orgullosa marca made in Spain.

Precisamente otra firma catalana, cuya sede está afincada en Barcelona, es Lotus, perteneciente al Grupo Festina. Es la marca que creó la única pulsera que luce Julia en sus redes. Se trata de una pulsera de plata de estructura rígida y diseño abierto con dos círculos a cada extremo. Esta joya puede encontrarse aún en el catálogo y tiene un precio de 29 euros.

Por tanto, las piezas favoritas de Julia están realizadas en fábricas españolas. Sin embargo, también deja hueco en su joyero para diseños de multinacionales globales como el anillo que posee firmado por Pandora. Es una empresa danesa pero con fuerte presencia en España. De esta marca tiene un anillo muy especial creado en plata de ley 925 con una corona brillante que luce una piedra negra a modo de solitario.

El llamativo estilo de Julia

La joven, que alcanzará la mayoría de edad el próximo mes de abril, es fiel a un estilo urbano y callejero que está marcado por sus zapatillas deportivas. Desde sus primeras publicaciones hasta las más recientes, Julia Janeiro ha presumido de este tipo de calzado que, en su mayoría, pertenecen a la firma Nike.

La hija de María José Campanario tiene una clara obsesión por el modelo Air Jordan retro. En su colección destaca el modelo Jordan 1 en color blanco, negro y dorado, cuyo precio puede rondar los 900 dólares - 745 euros - y otro par en tono morado, que cuestan 113 euros.

Las cuatro obsesiones de estilo y belleza de la hija de Jesulín y Campanario.

La segunda obsesión estilística que se evidencia en su perfil de Instagram son los vaqueros. Sobre todo, de tiro alto. De sus 41 publicaciones, Julia se ha mostrado con este tipo de pantalón en siete imágenes. Como complementos, la joven suele apostar por bolsos de estilo acolchado y asas de cadena, que le dan un toque de elegancia a sus looks deportivos. Posee uno de color negro y otro morado, que, al parecer, son sus tonalidades favoritas.

La cuarta obsesión de Julia tiene que ver con el maquillaje. En sus publicaciones en Instagram, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha demostrado que domina a la perfección la famosa técnica del contouring, con iluminador en los pómulos. Además, se aprecia su gusto por el cat eye, el delineado en las cejas y los labios.

Todos estos detalles estilísticos y cosméticos podrían estar inspirados en el famoso klan Kardashian, ya que Julia no esconde su pasión por ellas y sigue a las hermanas en sus redes. Sin embargo, bajo esos outfits y marcados maquillajes puede observarse cómo se parece a su madre. Y así lo podrá atestiguar toda España en solo tres semanas, cuando la joven alcance la mayoría de edad.

[Más información: El último capricho de Julia Janeiro: sabemos cuál ha sido y su precio]

Noticias relacionadas