• 1 de 10

    Marta López Álamo

    "Enamorada de Pessoa", escribe la modelo junto a una idílica foto en la que posa en una bella terraza de Mallorca mientras lee una obra del escritor portugués. En sus Stories, ha detallado: "Es de mis fotos favoritas. Me la hice en Mallorca (donde, por cierto, debería estar mañana) y creo que la temperatura era de 5 grados, pero todo sea por la foto". Y es que, tal y como expresa, la imagen no es actual, tiene ya varios meses. Una pequeña 'mentira' para sus seguidores, mientras en realidad está confinada en casa con su novio, Kiko Matamoros, después de que el colaborador tuviera que encerrarse por el positivo en Covid de un contacto estrecho. Desde 'Sálvame' le mandaron ánimos en directo y es que están preocupados por la salud de Kiko.

  • 2 de 10

    Rocío Flores

    Tras unos días sin compartir contenido en sus redes después del tsunami que ha supuesto la docuserie de su madre, la joven ha querido mostrar su 'look' ante sus fans de manera muy breve a través de un 'Story' de Instagram. Lo ha hecho con rostro muy serio y con un filtro en blanco y negro.

  • 3 de 10

    Tamara Falcó

    "Vestidos con color de 'casi fin de semana'", cuenta la marquesa de Griñón. Bien cómoda tumbada en el sofá, Tamara se prepara para la llegada del sábado con un vestido morado de terciopelo.

  • 4 de 10

    Emma García

    La presentadora se ha querido despedir del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que durante tantos años fue su 'bebé televisivo': "Qué de recuerdos bonitos me llevo de mis diez años en @myhtv No puedo evitar esbozar una sonrisa de cariño y complicidad recordando todo lo que viví desde las escaleras y micrófono en mano con mis chic@s.¡¡¡Qué derroche de amor y humor!!! ¡¡¡Un verdadero placer!!! Abrazo muy fuerte para tod@s..Y un beso inmenso para ese equipazo que se ha dejado el corazón en cada programa".

  • 5 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos acudió este jueves por la noche a una sesión de cine muy especial. Cargada con un refresco y un bol de palomitas, la joven se puso cómoda en su bucata junto a la actriz Sara Vega.

  • 6 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora pasa algunas tardes junto a su hija Olivia aprendiendo/repasando el inglés: "Qué importante es aprender inglés! ...y ahora además puede ser muy fácil y divertido para los más pequeños si lo hacen con Novakid! Todo un descubrimiento! Una escuela de inglés online para niños de 4-12 años con clases individuales en línea con profesores expertos a través de juegos dinámicos... la plataforma tiene muchas funcionalidades para que los padres podamos ver la evolución de los niños!".

  • 7 de 10

    Rocío Crusset

    La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero no para de trabajar. Vive en Nueva York y no hay día que no tenga la agenda repleta de compromisos profesionales y sesiones de fotos. Sin embargo, últimamente ha encontrado un rato al día para conectar con sus fans subiendo al menos una foto a su Instagram.

  • 8 de 10

    Tamara Gorro

    Guantes de encaje, volantes de tul y ¿un periódico en la mano? La 'influencer' se lo dice a sí misma: "Mírala ella qué sencillita...". La realidad es que ninguno de sus fans ha encontrado sentido al 'look', pero la mayoría ha coincidido en que "todo le queda bien".

  • 9 de 10

    Lara Álvarez

    Si hay algo que le encanta a la presentadora es la naturaleza y los animales y esta imagen recoge perfectamente esas dos pasiones. Ahora que va a volar a Honduras en solo unos días, la asturiana ha tenido que despedirse de sus mascotas más queridas.

  • 10 de 10

    Cristina Pedroche

    Esta es la imagen promocional del nuevo programa de la vallecana, un formato similar a 'La isla de las tentaciones' pero en el canal Neox. "Ya está todo preparado para el estreno de 'Love island'. Muero de ganas de que conozcáis a mis isleños ¡Nos lo vamos a pasar muy muy bien! (ellos más jaja)", escribe Pedroche.