• 1 de 10

    Marta López

    La colaboradora ha aparecido este lunes por la tarde en el plató de 'Sálvame' con un nuevo color de pelo. Atrás ha quedado su tonalidad caramelo con puntas rubias, ahora luce una melena de color castaño más oscuro que nunca. Podría haber una razón muy lógica detrás de este cambio de 'look', y es que en breve pondrá rumbo a Honduras para iniciar su aventura en 'Supervivientes' y allí el Sol y el agua salada serán devastadores para su cabellera, con lo que ha querido ser previsora y teñir su melena para que no quede como oxigenada y pajiza por el ambiente isleño en el que vivirá.

  • 2 de 10

    Jorge Pérez

    El guardia civil ha compartido esta artística imagen compuesta por "luces y sombras". El colaborador de 'Ya es mediodía' apura sus últimos meses como último ganador de 'Supervivientes', ya que muy pronto comenzará la nueva edición del concurso más excitante de Telecinco.

  • 3 de 10

    Alba Díaz

    Como auténtica motera, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' disfrutó de un "día de ruta" por El Escorial. El sol acompañó a la joven, que posaba así de sonriente ante la cámara, ¿sería el fotógrafo alguien especial para ella?

  • 4 de 10

    Eva González

    A la presentadora le fascina la primavera, es una de sus estaciones del año favoritas porque se acerca el buen tiempo y llega la Semana Santa, en la que disfruta al máximo de su familia y ratos de ocio con los suyos.

  • 5 de 10

    Sofía Suescun

    "¡Vaya por dios! Una linda gatita se ha colado por mi ventana...", escribe la colaboradora de televisión. La joven estaba haciéndose 'selfies' con la nueva ropa de su armario y de repente ha aparecido su mascota para posar junto a ella.

  • 6 de 10

    Alejandro Sanz

    El cantante se ha puesto muy reflexivo y ha querido conocer la opinión de sus seguidores sobre una profunda cuestión: "¿La experiencia entrena la intuición o la intuición crea experiencias? Es mi dilema de hoy, ¿qué pensáis?", ha preguntado en sus redes sociales.

  • 7 de 10

    Carolina Monje

    La novia de Álex Lequio es una gran amante de la moda como fundadora de su marca propia y diseñadora de la misma, y ha querido compartir su 'outfit' del día; compuesto por tonalidades crema muy favorecedoras y elegantes en cualquier momento del año.

  • 8 de 10

    Anita Matamoros

    "Quién me dice a mí que no puedo bajar así a comprar pienso", dice la 'influencer'. La joven posa en el majestuoso portal de su casa en Milán, donde comparte apartamento con una estudiante de su mismo centro de estudios, y hasta tienen la misma talla de ropa y se la prestan mutuamente.

  • 9 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha recuperado una de sus fotos en bikini para anunciar que volverá a diseñar chanclas para sus fans: "¡Estoy muy muy feliz! Otro año más seguiré compartiendo sueños con mi familia de @ipanemaespana Muero de ganas de que llegue el calor para que veáis todos los modelos nuevos", escribe. 

  • 10 de 10

    Kim Kardashian

    La empresaria se ha vestido con un 'total look' de estampado de camuflaje... ¿será para pasar desapercibida ante los paparazzi tras hacer públicos los puntos que exige en su divorcio con Kanye West? De ser así, no parece muy buena estrategia...