• 1 de 4

    'Semana'

    El revuelo mediático por la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero continúa. Además de los audios filtrados y las polémicas palabras del exfutbolista, ahora se suma una supuesta nueva amiga de deportista, según 'Semana'. En primera plana también aparecen Eva González y Cayetano Rivera disfrutando de la nieve en Baqueira Beret. Una de las relevantes noticias de la portada es la que protagoniza Mila Ximénez, que estos días se encuentra con su hija en Madrid. Alba vive en Ámsterdam junto a su marido y sus hijos, pero no ha querido falta en un momento clave de la enfermedad de su madre. Mila está a punto de conocer los resultados de unas pruebas muy importantes. Según lo que le digan los médicos, la colaboradora decidirá si continuar con el tratamiento o dejarlo. En esa esperada visita al médico, Alba estará a su lado.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Sara Carbonero es una de las grandes protagonistas de la semana después de que el pasado viernes tanto ella como Iker Casillas confirmaran su ruptura. La revista la lleva a portada para desvelar todos los detalles de su separación y cómo será su nueva vida. Por otra parte, la actriz Elsa Pataky desmiente los rumores de crisis con Chris Hemsworth y concede una entrevista para asegurar que es "el hombre de su vida". La publicación recoge, además, el escándalo que ha supuesto en Buckingham la entrevista de Harry y Meghan. Y Esther Doña habla claro en el aniversario de la muerte de su marido y desvela que Carlos Falcó quería tener hijos con ella.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Kiko Rivera ha concedido una entrevista exclusiva a la revista para aclarar todos los frentes que tiene abiertos, desde el enfrentamiento con su madre hasta la supuesta prueba de paternidad que quiere hacerse. En portada también aparece Sara Carbonero, que afronta su nueva vida después de su separación de Iker Casillas; y la publicación cede un hueco al fichaje de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, como nueva concursante de 'Supervivientes', justo cuando se conoce que Rocío Carrasco romperá su silencio en una serie documental.

  • 4 de 4

    'Diez Minutos'

    La publicación apuesta por la decisión que habría tomado Kiko Rivera de someterse a las pruebas de ADN para saber si Cariñanos era su padre. Además de esta noticia, la revista desvela el nuevo amor de Lara Álvarez; así como todas las claves de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero. La información más triste de la portada es el triste adiós que el presentador Carlos Lozano ha tenido que dar a su hermana, que murió hace solo unos días.