• 1 de 10

    Enrique Ponce (captado por Ana Soria)

    La almeriense deja muy claro el gran momento sentimental que está viviendo junto al torero. Pronto celebrarán su primer año de amor y no quieren dejar dudas de sus sentimientos mutuos. Con esta imagen y ese rotundo mensaje, la joven dedica su declaración de amor más romántica a su pareja.

  • 2 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora presume de su calzado favorito, una opción cómoda y muy en tendencia: "Estoy de relax y de estreno! Feliz con mis nuevas Wonders! Me encanta la nueva colección, soy fiel seguidora desde hace años, me gusta su estilo, la comodidad y la calidad de los materiales... y además están hechas aquí!".

  • 3 de 10

    Anabel Pantoja

    "Como en casa...". Así de a gusto se encuentra la andaluza bajo el sol canario. La colaboradora no se quita el bikini ningún día y da envidia a sus seguidores con estampas como esta en parajes idílicos y luciendo bronceado.

  • 4 de 10

    Alejandra Rubio

    La colaboradora de 'Viva la vida' convive con su novio, Álvaro Lobo, y para decorar la casa no ha tenido dudas sobre qué elementos poner: "Vivo enamorada de los cuadros de Desenio, tengo toda la casa llena...", desvela.

  • 5 de 10

    Alexia Rivas

    La periodista ya está probándose bikinis para preparar la maleta de cara a su nueva aventura en Honduras participando en 'Supervivientes 2021'. Parece que este traje de baño le ha encantado porque se ha sacado decenas de fotografías...

  • 6 de 10

    Rosalía

    La cantante es una adicta a los batidos o 'smoothies' y es que en Estados Unidos son el mayor vicio de las 'celebrities'. Resulta difícil encontrar una foto en la que algún famoso estadounidense no cargue uno en sus manos, y a la catalana le pasa lo mismo.

  • 7 de 10

    Verdeliss

    Como si fuera un anuncio de hace décadas, la 'influencer' navarra presume de músculo y de su nuevo reto profesional como embajadora de una marca de cajas de productos cosméticos y de belleza.

  • 8 de 10

    Diego Matamoros

    "De cuándo te miro intensamente". Así de claro lo dice el hijo de Kiko Matamoros. Con ello se entiende que la persona que realiza la foto es Carla Barber, la mujer que ha conquistado su corazón y que le hace "más feliz que nunca", según ha relatado su padre.

  • 9 de 10

    Karelys Rodríguez

    La abogada canaria-inglesa ha confesado cuál es su estado de ánimo estos días y cuál es el lema que se repite para superar sus baches: "Tienes éxito en el momento en que comienzas a avanzar hacia una meta que valga la pena...".

  • 10 de 10

    Anna Ferrer

    Paz Padilla ha compartido esta fotografía de su hija para promocionar los nuevos bolsos que han puesto ambas a la venta a través de su marca No Ni Na: "Nuestros bolsos es un recuerdo de lo que para nosotras representa #zaharadelosatunes, atún,playa, conchas", describe.