A finales de año, se conocía que Carmen Janeiro (45 años) y Luis Masaveu (43) habían puesto a la venta el chalé situado en Marbella y que había sido su domicilio habitual durante los últimos años. Un inmueble situado en la Costa del Sol, de 2.000 metros cuadrados de parcela (800 construidos y distribuidos entre las dos plantas del inmueble). En aquel momento, se fijó el precio en algo más de 4 millones de euros, pero la pareja ha decidido subirlo a 5,5 millones. Ese es el desembolso a partir del cual deberá negociar todo el que quiera adquirir el chalé.

Situada en la urbanización Sierra Blanca, una de las más exclusivas de la localidad malagueña, cuenta con un extenso jardín con piscina propia, uno de los grandes atractivos de la propiedad. La misma a la que se tiene vistas desde el dormitorio principal. Porque la vivienda cuenta con nada menos que seis habitaciones dobles (cada una de ellas con cuarto de baño propio).

Imagen de uno de los seis dormitorios con los que cuenta el chalé. Gtres

Además, posee dos salones en la planta baja con dos ambientes diferentes: uno con suelo ajedrezado, a la vista desde la barandilla de cristal del piso superior; y otro con  vistas a esa zona exterior que constituye uno de los mayores atractivos de una casa a la que colgaron el cartel de se vende (sin descartar la idea de alquilarla mientras sale un comprador) por motivos laborales. Concretamente de él, que a finales del pasado año, tras la fusión de tras la fusión entre Unicaja y Liberbank (Luis forma parte del consejo de administración de esta entidad), se instaló de manera definitiva en Portugal.

Vista de los dos salones desde la parte superior de la vivienda. Gtres

Tal y como informó JALEOS a finales del pasado mes de febrero, la decisión de mudarse al país luso estaba tomada desde antes de verano. Los compromisos de trabajo de Masaveu provocaron que, para evitar las idas y venidas de uno y otra para pasar tiempo juntos (realiza continuos viajes para atender sus obligaciones), buscaran un punto intermedio en el que establecer su residencia. Aunque, tal y como pudo saber este periódico, ella no se instalará de manera definitiva hasta dentro de unos meses.

Por el momento es Masaveu quien ya hace vida allí en un piso, en una de las mejores zonas del país, que ha alquilado. Aunque no se descarta la posibilidad de que inviertan y se compren allí una vivienda. Máxime sabiendo que su estancia en Portugal no se trata de algo provisional, sino que tiene visos de prolongarse en el tiempo.

Vista al exterior desde el salón principal. Gtres

Un amor discreto

A pesar de que en primera instancia se habló de una posible ruptura de la pareja por ese tiempo que pasaban separados, no se tardó en apuntar a que tan solo se debía a un distanciamiento físico por las mencionadas obligaciones laborales de Luis (también realiza visitas muy frecuentes a Suiza). Fieles a la discreción con la que han llevado el romance, alejados del impacto mediático, se limitaron a dejar que el tiempo pusiera las informaciones en su lugar. Sin salir a desmentir los comentarios de ese presunto fin de su amor.

Masaveu y Carmen Janeiro durante las vacaciones de 2019, antes de que se conociera su historia de amor. Gtres.

Fue en noviembre de 2019 cuando una revista hizo pública la relación entre Masaveu, uno de los hombres más ricos de nuestro país (según Forbes, es la undécima fortuna patria, con unos 2.500 millones de euros), y la hermana de Jesulín de Ubrique (47). Asturiano de nacimiento y licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, es dueño, junto a sus hermanos, de unas bodegas e inmobiliarias. Completó su formación con un máster en  Análisis y Dirección Inmobiliaria por ICADE y otro en Dirección General de Empresas por el IESE Bussines School.

[Más información: Carmen Janeiro y el millonario Masaveu, su vida en Portugal, dónde vivirán y los planes de Carmen Bazán]

Noticias relacionadas