• 1 de 4

    'Diez Minutos'

    José Ortega Cano experimenta otro gran revés en su vida. Esta vez el protagonista es su hijo, José Fernando, que deberá declarar ante el juez de lo penal de Jerez de la Frontera el próximo 19 de abril por saltarse una orden de alejamiento. Se le juzga por unos hechos que ocurrieron en 2017, por quebrantar la orden de alejamiento que le impedía acercarse a Michu, su pareja y madre de su hija, María del Rocío. En portada, la revista presenta a la "verdadera" novia de Omar Montes; y recoge las últimas palabras de Kiko Rivera sobre su madre.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La entrevista de Oprah Winfrey a Harry y Meghan Markle ha paralizado a medio mundo. Sus rotundas declaraciones acerca de su vida en la Casa Real británica están resonando por todos los rincones del planeta y el propio palacio de Buckingham ha respondido a los ataques. En primera plana también aparece la idílica familia de Álvaro Morata y Alice Campello que narran su vida en Italia y cómo han superado la enfermedad de él; y la publicación tampoco se olvida de los mejor vestidos de los premios Goya.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    La revista afirma que la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas es un hecho. Tras meses de rumores, la publicación asegura que tanto la periodista como el futbolista ya habrían dado la noticia a sus allegados más próximos. En otro orden de cosas, la cabecera anuncia que piden cárcel para Makoke y Kiko Matamoros por un delito económico. La publicación también se hace eco de la entrevista más esperada de Harry y Meghan.

  • 4 de 4

    'Semana'

    Isabel Pantoja se ha pronunciado sobre su 'guerra' con su hijo. La tonadillera asegura que Kiko "hace esto por dinero", en referencia a su enfrentamiento mediático. La revista ha recogido, además, el triste adiós a Álex Casademunt; así como la rotunda entrevista de Harry y Meghan ante Oprah.