• 1 de 10

    Eva González y Cayetano Rivera

    La presentadora compartió este martes unas idílicas instantáneas de un paraje natural y nevado. Y es que el matrimonio se encuentra en una estación de esquí, donde están disfrutando del deporte de invierno por excelencia y de unos bellos amaneceres que han cautivado a la comunicadora. El torero, por su parte, también ha mostrado imágenes de los telesillas y el ambiente blanco. La pareja ha querido disfrutar de una escapada romántica cuando su pequeño hijo, Cayetano, acaba de cumplir tres años de edad hace solo unos días.

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón asegura que le encanta vivir "el día de San Valentín cada día". Así que... ¿debemos intuir que esos globos de corazones se los ha regalado su novio, Íñigo Onieva? La sonrisa de la 'socialité' de lo dice todo.

  • 3 de 10

    Juan del Val y Nuria Roca

    La presentadora ha querido descubrir a sus seguidores esta imagen de hace una década, cuando ella y su marido publicaron un libro junto: "He encontrado esta foto de la promoción de 'Para Ana de tu muerto' que no recordaba y tampoco sé dónde se publicó... pero me gustó".

  • 4 de 10

    Isabel Rábago

    La colaboradora de Telecinco ha visitado la localidad de Consuegra, en Toledo, y se ha fotografiado con uno de sus míticos molinos para dejar una reflexión: "Sigo persiguiendo mis sueños y no voy a pedir perdón por ello...".

  • 5 de 10

    Dafne Fernández

    "¡¡¡Ya huele a primavera!!! Mi gorda cumple hoy 3 meses y justo hoy ha empezado a 'hablar bebé' y yo me muero de amor", desvela la actriz. Dafne se muestra emocionada por los avances de su pequeña, Álex, que llegó al mundo a principios de diciembre.

  • 6 de 10

    Lucía Rivera

    "Salió el sol". En cuanto la modelo ve un rayo de sol, saca su bikini o su lencería para tumbarse en el balcón y broncear su piel. Así lo ha demostrado la hija de Blanca Romero en su última publicación de Instagram donde no para de recibir 'me gusta'.

  • 7 de 10

    Diego Matamoros

    "The Duke", así ha titulado el 'influencer' su elegante fotografía. Como queriendo imitar al Duque de Hastings, de la serie Los Bridgerton, o a cualquier miembro de la realeza, el hijo de Kiko Matamoros triunfa en Instagram con esta publicación: "Pareces un actor de telenovela turca", le escribe una seguidora.

  • 8 de 10

    Lola Índigo

    La cantante y bailarina está grabando el nuevo 'talent show' de TVE 'The Dancer'. Ella ejerce de jurado junto a Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz y ha pedido a sus seguidores que estén atentos a la cadena pública ya que "van a flipar" -según sus palabras- con el programa.

  • 9 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ya se ha adelantado a la temporada primavera/verano con este 'look' de colores pastel y diseño muy estival. Ha acompañado la instantánea con un filtro de muchos corazones que se presentan sobre sus pies: "El amor siempre gana", ha escrito.

  • 10 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha confesado que esta instantánea pertenece a una sesión de fotos de hace un año, y ha decidido compartirla ahora junto a una confesión muy especial. La colaboradora de 'Viva la vida' asegura que cree en el Karma y lo adora pese a que a veces sea malvado.