Con el embarazo ya cumplido, y deseando que nazca su tercer hijo, una niña a la que llamarán Brenda, Beatriz Trapote (39 años) sigue tan activa como siempre. De más de 40 semanas, y con una abultada barriguita que indica que el parto es inminente, la comunicadora apura estos días y, camino de su última revisión médica, confiesa cómo está viviendo la recta final de su gestación.

Noticias relacionadas

La mujer de Víctor Janeiro (41), que está muy unida a su familia política, ha contado cómo se encuentra Carmen Bazán (75) tras las informaciones sobre su estado de salud y la operación de cadera a la que fue sometida recientemente.

¿Cómo se encuentra en la recta final de su embarazo?

Ya toca. Le gusta mucho la barriga, pero ya toca. De 40 semanas más 4 días, voy al ginecólogo ahora a ver qué me dice.

Beatriz Trapote, en la recta fina del embarazo, en una imagen del pasado 25 de febrero.

Está estupenda: haciendo deporte, superactiva, con los negocios... Sin parar.

Es que no paro, pero también he contado que me dedico mi tiempo, mi fin de semana de relax... Durante la semana hay que trabajar, hay que seguir. Pero bueno, me encuentro mal. Me pongo a andar, a subir y bajar escaleras y me empiezo a encontrar con contracciones, pero luego parece que corta. La cuestión es esa: enganchar las contracciones y que termine.

Tendrá a toda la familia en vilo.

Jesús acaba de llamar ahora: "Esto qué es, esto qué es, cuando va a nacer ya, esto parece el parto de la burra". Ya les digo: "No me agobiéis...". Pero bueno, hasta la semana 42, todos llamándome...

¿Cómo se encuentra su suegra tras la intervención de cadera?

Bien, recuperándose. Encantada de que venga la nieta y venirse aquí unos días.

Beatriz Trapote y su marido, Víctor Janeiro, en una foto de octubre de 2020. Gtres.

Tenía pensado venir a ayudarla cuando naciera la niña y ha tenido la mala suerte de caerse y tener que pasar por el quirófano.

Ella es fuerte. Está recuperándose a tope, está muy bien. Y con la llegada de su nueva nieta, ya la novena... ¡Dios mío!

Que esta nieta le sirva para salir de lo que está pasando.

Como todos. Estamos pasando una época complicada, pero Carmen es muy fuerte y sus nietos le están dando esta motivación. Tuvo los niños de Jesús que los disfrutó en su momento, pero ahora ya son adolescentes. Ahora les toca a los de Humberto y los de Víctor, y luego vendrán otros.

Dicen que se ha quedado sin casa, pero casa y nietos no le van a faltar.

Exactamente. Hasta luego.

[Más información: Beatriz Trapote y Víctor Janeiro anuncian que están esperando su tercer hijo]