• 1 de 3

    'Más noticias'

    La revista recoge las desgarradoras palabras de Mila Ximénez, quien ha confesado que está cansada de luchar contra el cáncer de pulmón que padece. La portada, además, reseña la terrible experiencia de Soraya Arnelas, quien ha desvelado que sufrió maltrato. Siguiendo la línea de 'Operación Triunfo', también se muestra la dolorosa despedida de Álex Casademunt tras fallecer en un accidente de tráfico. Por otro lado, la publicación habla sobre la actriz turca del momento, Hande Erçel, y la polémica vacunación de las infantas Cristina y Elena. 

  • 2 de 3

    '¡Qué me dices!'

    Mila Ximénez y Álex Casademunt también son los protagonistas de esta revista que, en su portada, también muestra el regreso de Manuel Díaz El Cordobés, de la mano de su mujer, Virginia Troconis. Además, la guerra entre Rosa Benito y Belén Esteban, y las disculpas de Victoria Abril tras su postura negacionista sobre el coronavirus.

  • 3 de 3

    'Pronto'

    La revista se en las recientes declaraciones de Mila Ximénez, haciendo énfasis en las siguientes palabras: "No quiero seguir viviendo así". Por otro lado, muestra la trágica muerte de Álex Casademunt y la emotiva despedida que le hicieron sus familiares, amigos y compañeros de 'Operación Triunfo', quienes siguen sin recuperarse de la lamentable noticia.