• 1 de 10

    Nuria Roca

    Este domingo a primera hora de la mañana la presentadora ya estaba sentada en el avión para volar hasta Canarias: "Buenos días! Camino de El Hierro para representar esta noche 'La Gran Depresión'!!!", desvelaba. Nuria se enfrentará por segunda vez a las tablas junto a la actriz Antonia San Juan tras su debut el 27 de febrero en Fuerteventura. En el estreno estuvo su marido, Juan del Val, pero esta vez 'ha volado sola'; sin embargo, el escritor no ha dudado en escribirle un comentario breve pero significativo: "¡Adiós, Marta!", refiriéndose al personaje que interpreta en la obra. El simpático mensaje de Juan no ha pasado desapercibido y muchos usuarios le han respondido con 'emojis' de carcajadas y lágrimas de risa.

  • 2 de 10

    Ariadne Artiles

    "Gordita muy feliz", escribe la modelo. Y es que pese a adorar la vida sana, confiesa que está dándose varios caprichos: "El embarazo es el estado más vulnerable de la mujer donde las hormonas y los bebés mandan , siento que ellas manejan mi cuerpo como quieren (...) Estoy a favor de la vida saludable, de que debemos nutrirnos en cada bocado, siempre busco la mejor manera de alimentarme disfrutando cada bocado pero si hay un momento donde podemos permitirmos soltar el control y dejarnos llevar por nuestros antojos es ahora".

  • 3 de 10

    Diego Matamoros

    "Cuando pides a tu marido por @aliexpress y ¡¡¡sí!!! Si es con @bowtailors tenéis asegurado que os llega tal cual", comenta bromeando el hijo de Kiko Matamoros. La imagen ha sido aplaudida por sus fans por su elegancia y belleza.

  • 4 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha querido disfrutar del fin de semana "libre de etiquetas". Una vez más, su 'look' ha enamorado a sus seguidores y es que consigue que estilismos sencillos triunfen por encima de cualquier pieza de ultralujo o marcas de grandes desembolsos.

  • 5 de 10

    Tamara Falcó

    La ganadora de 'MasterChef Celebrity' está obsesionado con "la cocina, con la comida y con cocinar" -tal y como ella misma ha expresado-, pero cuando ve la caja roja de los bombones no puede resistirse a abrirla y probarlos.

  • 6 de 10

    Alba Díaz Martín

    La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal quiso disfrutar del sábado con un estilismo 'total black' y con un pantalón de cuero. Podría haberse colado en la alfombra roja de los Goya, ya que el negro fue el color más elegido.

  • 7 de 10

    Adriana Abenia

    La naturalidad de la presentadora siempre cautiva a sus seguidores. Esta vez, ha disfrutado de un paseo por la naturaleza, libre y feliz junto a su hija. Sus 'followers' han inundado de 'me gusta' la publicación y la han llenado de comentarios bonitos.

  • 8 de 10

    Pilar Rubio

    "Aventuras en El Retiro", cuenta la colaboradora de 'El Hormiguero'. La mujer de Sergio Ramos disfrutó de un paseo en barca en el lago del parque junto a sus amigas y sus hijos.

  • 9 de 10

    Anita Matamoros

    "Un día te vienes arriba con los tirantes y al siguiente estás con catarro", desvela la joven. ¿Habrá enfermado por arriesgarse demasiado con los 'looks' aún en pleno invierno? Al menos en el coche puede resguardarse de cualquier frío.

  • 10 de 10

    Zayra Gutiérrez

    La hija del exfutbolista Guti y Arantxa de Benito ha compartido cuál es su lema vital: "Sonríele a la vida que son dos días". Tras unos días en Tenerife con su novio, la joven ha vuelto a Madrid con muchas ganas.