• 1 de 10

    Gloria Camila Ortega

    "La belleza comienza en el momento que decides ser tú misma", escribe la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado. La reflexión de la joven ha sido ampliamente aplaudida por sus seguidores, quienes también han destacado su bella imagen y su estilo personal.

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón ha anunciado una gran noticia junto a esta fotografía: "Feliz de compartir con vosotros un pedacito de mi nueva colección @tfpbytamarafalco Piezas alegres y frescas diseñas para todas vosotras. Espero que os guste tanto como a mí".

  • 3 de 10

    Adriana Abenia y su hija, Luna

    La presentadora ha pedido un deseo muy bello para su hija: "Ojalá siempre seas tan feliz como lo eres ahora", escribe. Y es que en la imagen aparecen madre e hija riéndose a carcajadas.

  • 4 de 10

    Jennifer Lopez

    La cantante ha compartido su sesión de fotos para presentar las sandalias de su nueva colección. Según la diva del Bronx, ya ha dado comienzo la temporada de este calzado y por eso lo muestra a sus seguidores.

  • 5 de 10

    Úrsula Corberó

    La actriz está enamorada de su nuevo bolso de Loewe y lo ha querido dejar claro en sus redes posando con él como si fuera una niña salvaje de la jungla. Y es que, tal y como dice la catalana, se trata de la colección más atrevida y selvática de la firma de lujo.

  • 6 de 10

    Ana Soria

    La novia de Enrique Ponce ha vuelto a la peluquería, y es que se ha aficionado a su melena corta y en cuanto crece unos milímetros ya acude a su estilista capital para que lo retoque. No hay duda de que este corte le sienta fabulosamente. 

  • 7 de 10

    Sofía Suescun

    La cuenta de Instagram de la navarra parece un auténtico 'book' de modelo. Sus redes están repletas de instantáneas de sesiones de fotos profesionales, un gran reclamo para las marcas que pueden ver cómo la colaboradora cuida su perfil al máximo.

  • 8 de 10

    María Pedraza

    La actriz y bailarina no para de trabajar. Ya sea en un escenario bailando danza clásica o ensayando un papel para una serie o película, la joven aprovecha al máximo los días para seguir nutriendo su currículum.

  • 9 de 10

    Carla Barber

    La doctora en Medicina Estética ha aprovechado el viernes para hacer compras. En una tienda de calzado ha posado ante un espejo para inmortalizar su 'look' y desvelar su espectacular peinado repleto de trenzas de raíz.

  • 10 de 10

    Sara Sálamo

    "Algo de rubor sintético", escribe la actriz. ¿Estaría ensayando su maquillaje para la gran noche del cine español? Este sábado se celebran los Goya, aunque será una gala atípica ya que todos los nominados conectarán desde sus casas.