• 1 de 10

    Jorge Pérez junto a Rocío Flores y Albert Barranco

    Los excompañeros de 'Supervivientes' se han unido para alegrar a sus seguidores. Los tres son grandes amigos y por eso se han propuesto ayudarse los unos a los otros y lograr aumentar su número de 'followers' de forma conjunta. Para eso no hay mejor estrategia de captación de usuarios que un sorteo, y si es de un iPhone aún más. Y es que cada usuario que quiera participar tiene que seguir individualmente en redes tanto a Jorge como a Rocío y Barranco, lo que hace que sus seguidores suban como la espuma de manera rápida.

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    Tras el éxito arrollador que ha tenido el primer chándal de su colección, la modelo ha agradecido el apoyo volviendo a ponerlo a la venta después de que se agotara en tiempo récord. En la foto posa con él y con un bolso de Louis Vuitton con forma de corazón que cuesta 1.600 euros.

  • 3 de 10

    Juan del Val

    El siempre polémico escritor y colaborador de 'El Hormiguero' quiso inmortalizar el momento en el que estaba preparando su tertulia de la noche del jueves "con la alegría que refleja la imagen". Él siempre tan irónico.

  • 4 de 10

    Gema López

    "Estaba deseando compartir esta foto con vosotros porque quería enseñaros cómo me ha quedado el abdomen después de la Lipo Vaser que me he hecho en @clinicasdiegodeleon ¡Completamente plano!", desvela la colaboradora de 'Sálvame' en sus redes sociales.

  • 5 de 10

    Ana de Armas

    La actriz hispano-cubana es la nueva imagen de una conocida marca de perfumes, y esta es una de las fotografías de la campaña promocional. Ana aparece cual princesa en medio de un campo repleto de flores de color rosa.

  • 6 de 10

    Edurne

    "En esta foto hay una persona muy impaciente y otra muy tranquilita", desvela la cantante. Y es que la joven está en el final de su embarazo pero parece que su bebé no desea salir aún.

  • 7 de 10

    Ana Soria

    Con esta foto, la novia de Enrique Ponce ha mostrado otro rincón de su ático. Además, el autor de la imagen no es otro que el torero, que quedó cautivado ante la escena y decidió compartir sus sentimientos en las redes.

  • 8 de 10

    Helen Lindes

    La modelo ha conectado su coche hídrido para tenerlo a punto cuando quiera desplazarse: "¡¡Con energía a tope para ir al centro!!", escribe mientras posa junto a su vehículo con un 'look' rockero y moderno, como su automóvil.

  • 9 de 10

    Lola Índigo

    "Life in plastic", titula la cantante la imagen. No es un título al azar, sino que hace referencia a la canción 'Barbie Girl' de Aqua, y es que la artista, debido a su melena rubia y su 'look' rosa, se parece a la famosa muñeca de Mattel en carne y hueso.

  • 10 de 10

    Laura Escanes y su hija, Roma

    Después de que su anterior publicación hiciera saltar las alarmas sobre un posible embarazo -que al final todo se debía a que el viento se coló en su sudadera y la ensanchó-, la 'influencer' ha compartido esta bella imagen con su hija en un avión. "Saludando a las nubes", escribe.