• 1 de 10

    Nuria Roca

    "Habrá que celebrar, ¿¿¿no???", escribe la colaboradora, presentadora y actriz. Y es que a su amplio currículum ha añadido ahora su debut en el teatro con la obra 'La gran depresión' junto a Antonia San Juan. El éxito de su primera función la ha llevado a meterse en la cocina y preparar un suculento manjar cuyo aspecto ha compartido con sus seguidores. Todos han aplaudido su hazaña y han quedado sorprendidos ante la imponente tortilla de patata que ha reinado en su peculiar celebración.

  • 2 de 10

    Isabel Jiménez

    La periodista ha querido compartir una noticia personal que la ha llenado de ilusión y orgullo: "Hay reconocimientos que hacen especial ilusión... Climate Ambassador de la Fundación Al Gore! The Climate Reality Project", ha revelado la presentadora de 'Informativos Telecinco'. Una responsabilidad de gran importancia que ha conseguido tras mucho trabajo y concienciación sobre la protección del medio ambiente.

  • 3 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón ha desvelado una de sus debilidades: "Amo las flores frescas", detalla. Y es que para la 'socialité' un buen ramo es el mejor gesto de amor y romanticismo que se podría ofrecer a los seres queridos.

  • 4 de 10

    Ariadne Artiles

    La modelo espera gemelos y por eso permanece muy atenta a lo que le pide su cuerpo para adaptarse a su nueva circunstancia, y el yoga parece ser su mejor aliado. "Creando espacio con la mejor profe Aida Artiles. La postura del guerrero proporciona flexibilidad al cuerpo entero. Abre tu zona pélvica, fortalece los músculos de la espalda y tonifica la parte inferior del cuerpo. Aumenta la energía y alivia el dolor de espalda", comparte.

  • 5 de 10

    Lola Índigo

    La cantante es una de las protagonistas del nuevo número de la revista 'Glamour México' y ha querido mostrar a su más de un millón de fans algunas de las espectaculares fotografías. Tanto la imagen como el mensaje no han pasado desapercibidos: "Soy la capitana de tu equipo y te hago barra porque eres mi tipo", escribe.

  • 6 de 10

    Sara Carbonero

    La comodidad y la personalidad se han convertido en el eje prioritario de los estilismos de la periodista. Para su trabajo en la radio apuesta por 'looks' sencillos pero que siguen las tendencias y arrasan en ventas.

  • 7 de 10

    Jorge Pérez

    El ganador de 'Supervivientes' es profesor de la preparatoria de las pruebas físicas para los que opositan a las cuerpos de seguridad nacionales. Por ello, da ejemplo mostrando en sus redes cómo se ejercita cada día al máximo.

  • 8 de 10

    Gloria Camila Ortega

    Concentrada en la carretera, con el cinturón de seguridad bien colocado y con las manos al volante, la hija de José Ortega Cano se dirige a su nuevo destino sin perderse. La joven vive un gran momento personal y profesional que no duda en compartir en sus redes.

  • 9 de 10

    Paula Echevarría

    Resulta sorprendente ver cómo un ángulo de tiro de cámara puede cambiar tanto la percepción de lo que ven los ojos. En la imagen de la izquierda, Paula no parece lucir ninguna tripa de embarazada; sin embargo, en la de la derecha, no hay duda de que se encuentra en la recta final de su gestación.

  • 10 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja se ha aficionado a los chándales que están tan de moda este 2021. La colaboradora titula esta fotografía con la palabra "Deportivamente", no obstante, se desconoce si la sevillana acudió a El Retiro para hacer ejercicio o solamente para encontrar un escenario bello en el que fotografiarse y poder promocionar la marca 'low cost' de la ropa que luce.