• 1 de 21

    Macarena Gómez

    Macarena Gómez con vestido rojo de inspiración oriental, vaporoso y con detalle en la cintura. Para la mascarilla, también se ha desmarcado del negro y ha optado por el granate. Fiel a su estilo, ha dado color a la alfombra. Las joyas que ha elegido para esta noche están firmadas por Rabat.

    Gtres.
  • 2 de 21

    Paco León

    El actor ha acudido a los premios, mascarilla mediante, con un elegante traje de Gucci en tono verde oliva. Se ha convertido en uno de los 'looks' masculinos más comentados de la alfombra roja. 

    EFE
  • 3 de 21

    Candela Peña

    La actriz ha acudido a la gala con vesitdo mini verde de Jorge Redondo. Candela es una de las favoritas para alzarse con el Feroz a mejor actriz protagonista.

    Gtres
  • 4 de 21

    Andrea Levy

    La abogada y delegada de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid  ha acudido, muy sonriente, a los Feroz con vestido de Zara y mascarilla de Kausi.

    Gtres
  • 5 de 21

    Elena Sánchez

    La periodista, que forma parte de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, ha posado en la alfombra roja con un espectacular vestido color rosa palo de Yolancris con joyas de Rabat. 

    Gtres
  • 6 de 21

    Carmen Machi

    La actriz es una de las nominadas por su interpretación en '30 monedas', aunque se trata de un papel episódico. "Es verdaderamente emocionante. Yo me lo pasé tan bien que siempre merece la pena", ha asegurado sobre la alfombra roja. Para una noche tan especial, Machi se ha decantado por un vestido negro de cola, de escote asimétrico combinado con sandalias de ante negro con plataforma, firmadas por Mascaró.

  • 7 de 21

    Loles Léon

    La actriz, que recientemente se ha mostrado muy crítica con las controvertidas declaraciones de su compañera Victoria Abril, ha acudido a la gala con su mascarilla reglamentaria y con un atuendo 'total black' con transparentes. 

  • 8 de 21

    Natalia de Molina

    La actriz Natalia de Molina ha sorprendido bastante sobre la alfombra roja con un 'look' bicolor negro y rojo. Algunas críticas la han catalogado como una de las mejor vestidas de la noche.

    Gtres
  • 9 de 21

    Loreto Mauleón

    La actriz, nominada como Mejor Actriz de Reparto por 'Patria', ha lucido un diseño de 'paillettes' azul petróleo de la firma valenciana Koahari. Loreto calzó sandalia minimal en azul eléctrico, de Mascaró. Como complementos, ha elegido un bolso rígido plateado de Luis Negri y joyas accesibles de Joy. 

    Gtres
  • 10 de 21

    Megan Montaner

    Megan Montaner ha acudido a la gala con un vestido de noche, largo, en negro (como la inmensa mayoría de los presentes). Con un prominente escote en forma de V y atado al cuello. El diseño lleva un corte de semisirena.

    Gtres.
  • 11 de 21

    Javier Cámara

    El actor cuenta este año con dos nominaciones a los premios Feroz y ha acudido a la gala con un 'total look' al negro, todo combinado con una mascarilla del mismo tono y un abrigo. 

    Gtres
  • 12 de 21

    Mario Casas

    El intérprete es uno de los grandes favoritos de la noche, nominado a mejor actor protagonista. Como casi todos los hombres, ha asistido al evento con un traje negro acompañado con una camisa blanca y un pañuelo en el mismo tono. Si se llevara el premio, este sería el cuarto Feroz que consigue, y afianzaría aún más su carrera como actor. 

    Gtres
  • 13 de 21

    Patricia López Arnaiz

    La actriz de la película 'Ane' ha apostado por un 'look black and white', compuesto por un pantalón fluido y una chaqueta que dejaba al descubierto parte de su camisa, firmados por Teresa Helbig. Para combinarlo se ha decantado por unos botines de punta y en color negro, Christian Louboutin. Las joyas, de Barcena.

    Gtres
  • 14 de 21

    Alberto Velasco

    Siguiendo esa misma línea, ha aparecido en la alfombra roja de los Premios Feroz el intérprete de 'Vis a Vis'. Su estilo ha llamado la atención por su larga capa en color negro, que caía hasta la suela de los zapatos. 

    Gtres
  • 15 de 21

    Paula Usero

    La actriz valenciana se ha decantado por un vestido mini en color negro, que ha destaco por el detalle en su cuello y sus mangas. La intérprete ha combinado esta prenda con unas medias de malla y unas sandalias a tono. Las joyas, de Rabat. En cuanto al peinado, se ha decantado por un sencillo moño alto. 

    Gtres
  • 16 de 21

    Isabel Torres

    La actriz de 'Veneno', que recientemente ha confesado que ha sufrido una recaída en el cáncer que padece, ha sido una de las grandes revelaciones de la noche con este vestido negro y mangas transparentes. 

    Gtres
  • 17 de 21

    Pilar Castro

    La actriz ha optado por un ajustado vestido con cola y escote irregular, que ha dejado su cuello al descubierto. Al igual que muchas de sus compañeras, ha decidido recoger su melena en un sencillo peinado. Pilar, encargada de presentar la gala, luce sandalias de plataforma de paillette negro de Mascaró.

    Gtres
  • 18 de 21

    Jorge Sanz

    El actor Jorge Sanz, con 'total look' negro (camisa y corbatas incluidas), tan solo ha roto esa monocromía con el detalle en dorado de la mascarilla, el complemento que ha reinado en la alfombra roja de estos Premios Feros 2021.

    Gtres.
  • 19 de 21

    Samantha Hudson

    La artista Samantha Hudosn ha posado con uno de los looks más irreverentes de esta alfombra roja. Con medias de rejilla negra y un top blanco en el que se podía leer ACAB, ha asegurado que "más peliculera que yo no la hay". En la parte inferior, tan solo ropa interior negra bajo un diminuto pedazo de 'short' vaquero.

    Gtres.
  • 20 de 21

    Esty Quesada

    La 'youtuber' Esty Quesada, conocida como Soy una pringada', ha optado por un 'total look' en negro, con un vestido largo y botas para completar el conjunto.

    Gtres.
  • 21 de 21

    David Verdaguer

    El actor David Verdaguer, uno de los nominados de la noche que está considerada como la antesala de los Goya, completamente de negro, a su llegada a la alfombra roja. La chaqueta cuenta con una solapa vuelta sembrillante.

    Gtres.