• 1 de 12

    Georgina Rodríguez

    Los intrnautas están acostumbrados a que Georgina Rodríguez comparta prácticamente todo en su Instagram. Este domingo era turno de mostrar cómo ha cambiado la decoración de un rincón muy especial de la casa que comparte con Cristiano Ronaldo. Su "dulce hogar", como ella apunta junto a la instantánea. En concreto hay que fijar la vista en la escultura, obra de Richard Orlinski, y en ese detalle del artista español Carlos García donde se ven la C inicial del futbolista y la G de ella acompañados por un corazón.

  • 2 de 12

    Pilar Rubio

    Detrás de esta foto de Pilar Rubio hay mucho más que un posado enfundada en un mono verde que parece hecho a medida. "Sobremesa de charlas clandestinas. Llevo tiempo gestando un proyecto que me está permitiendo conocer un mundo paralelo. Dentro de unos meses verá la luz", ha escrito la colaboradora de 'El Hormiguero'. Por el momento, no ha dado más detalles de ese proyecto con el que pretende sorprender este 2021. Tan solo se sabe que esa reunión se celebró en el madrileño Café de Oriente.

  • 3 de 12

    Los Morancos

    "Posando muy contentos y agradecidos, con la medalla de las artes de Andalucía. Un día repleto de emoción a flor de piel, que quedará para siempre en nuestro recuerdo, en lo más profundo de nuestros corazones. ¡Viva Andalucía!". Con estas palabras agradecían en su perfil de Instagram Jorge y César Cadaval la distinción con la que acababan de ser distinguidos tras una vida entera haciendo reír a una amplia audiencia que va mucho más allá de las fronteras de esa Comunidad que ha querido poner en valor su arte.

  • 4 de 12

    Cristina Pedroche

    Después de una semana en la que el reto que realizó para 'El Desafío' dejó a Cristina Pedroche tocada por una lesión en las costillas, el domingo tocaba relajarse y disfrutar del sol con el que el tiempo ha sorpredido a los madrileños este fin de semana. Con la llegada del lunes, tendrá que ponerse, de nuevo, manos a la obra. Pero descansada.

  • 5 de 12

    María Casado y Antonio Banderas

    Los Premios Goya, que se celebrarán el próximo sábado en Málaga, se encuentran en plena cuenta atrás. Así, como se ve en la foto, han posado sus presentadores: María Casado y Antonio Banderas. "Desde Málaga con mucho amor", son las palabras con las que Casado ha acompañado a esta imagen, que nos recuerda que el fin de semana, a pesar de lo atípica que será la cita este año, es el gran momento de la llamada 'fiesta del cine español'.

  • 6 de 12

    Tamara Falcó

    Colaboradora en 'El Hormiguero' y juez en 'El Desafío', Tamara Falcó, que siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy familiar, sabe que los fines de semana son para disfrutar con los suyos. Eso es, justamente, lo que hizo el domingo. "Domingo de merienda en familia", explicaba, añadiendo que a ella, amante de los detalles, le gusta cuidar mucho la vajilla en la que la sirve. Algo de lo que su millón de 'followers' pueden dar fe con un simple vistazo.

  • 7 de 12

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth

    ¿Quién dijo crisis? Una semana después de que la prensa australiana encendiera las alarmas de que entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth se había abierto una brecha por una presunta tercera persona en discordia, el matrimonio disfrutó de una fiesta retro y dejó algunas instantáneas, como esta, como prueba de normalidad. Es cierto que la actriz ya había desmentida las informaciones, pero que su marido haya compartido algunos momentos de lo bien que se lo han pasado este domingo, da aún más tranquilidad a los incondicionales de su historia de amor.

  • 8 de 12

    Paz Padilla

    "Obtendrás lo que quieras". Esa es la frase con la que Paz Padilla, al lado de esta foto en blanco y negro llena de nostalgia, se dirigía a sus más de dos millones de seguidores. En medio del campo y casi ocho meses después de enviudar, la presentadora alterna en sus redes sociales momentos cargados de su humor inconfundible con estos otros más reflexivos. Hay días para todo, y su perfil es buena muestra de ello.

  • 9 de 12

    María y Celia Pedraza

    Las hermanas Pedraza han tomado caminos muy diferentes en la vida: María, necesita pocas presentaciones tras sus éxitos en 'La casa de papel' y 'Élite'; Celia, estudia para convertirse en policía. Pero de lo que no hay duda es de que ambas comparten unos rasgos de belleza muy característicos. Y que no les hace falta ni media palabra para describir una instantánea que, en Instagram, está acompañada por un puñado de emoticoso. Ellas, solo querían enseñar que pasaron una tarde de domingo juntas.

  • 10 de 12

    Ana María Aldón

    Ana María Aldón sorprendía en el plató de 'Viva la vida' con un nuevo 'look'. La mujer de José Ortega Cano no ha parado de jugar con su cabello desde que se rapó la cabeza en 'Supervivientes 2020' por un plato de comida. Si hace unas semanas era el color rosa el que tocaba su cabeza, ahora se ha arriesgado con el azul. Y ha querido darle el protagonismo que se merece a la persona que está detrás de sus cambios con esta foto en su Instagram.

  • 11 de 12

    Roberto Leal

    El actual presentador de 'Pasapalabra' quiso rendir homenaja a todos los conductores que ha tenido el espacio en sus 20 años de vida. Lo hizo poco antes de que se emitiera ese especial por un aniversario tan redondo y que contó en el plató con Silvia Jato y Jaime Cantizano, dos de los rostros que se pueden ver en ese 'collage' con el que quiso rendir tributo a sus antecesores en el puesto.

  • 12 de 12

    Ainhoa Arteta

    La soprano tiene claro que los recuerdos tienen mucho que ver con el olfato. "Cuando no sepas dónde ir, sigue el perfume de tus sueños", se puede leer al lado de esta imagen evocadora y artística con la que se dirigía a sus 'followers' este domingo.