• 1 de 12

    Jorge Pérez

    El ganador de 'Supervivientes' ha compartido con sus seguidores un pensamiento con el que coinciden millones de personas en esos momentos, y lo hace con una tierna e idílica instantánea en la que posa con su hijo mayor, Mario, cuando aún era un bebé: "De cuando podíamos sentirnos vikingos, y no por estar en Noruega, sino por poder explorar cada rincón del planeta". La imagen es, por supuesto, anterior a la pandemia y de su viaje a Noruega. La fotografía ha enternecido por completo a sus 'followers', pues ha logrado 8.000 'me gusta' en apenas unos minutos, mientras su anterior publicación necesitó más de una semana para conseguir el mismo número de 'likes'.

  • 2 de 12

    Paloma Cuevas

    "No hay nada más bonito que el sentimiento tan puro del corazón de un angelito tomando la Primera Comunión", escribe la empresaria junto a una bella fotografía junto a su hija mayor, Paloma, fruto de su matrimonio con Enrique Ponce. La instantánea pertenece al año 2017, un día especial para su primogénita, que ha querido recordar la 'socialité' en sus redes. Sus seguidores no han podido obviar la forma en la que la exmujer del torero mira a su hija, un gesto de ternura con el que sus fans se han sentido identificadas. Además, los usuarios han agradecido que abra sus sentimientos sin esconderse y públicamente.

  • 3 de 12

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

    La modelo ha desvelado a sus seguidores cuál es la preciosa rutina que llevan a cabo en familia cada día: "Tarde amorosa después de un aplicado día. Hoy celebramos como todos los días que nos amamos mucho". Para ello han comprado un globo con cada una de las iniciales de sus hijos (Alana, Mateo, Cristiano y Eva).

  • 4 de 12

    Cristina Pedroche

    "A ver si encontráis algo que se asoma", escribe la presentadora, e instantáneamente la publicación se ha llenado de comentarios de sus seguidores felicitándola por su embarazo. ¿Es cierto? De momento no... todo parece ser una broma de su marido, David Muñoz.

  • 5 de 12

    Pastora Soler

    La cantante ha compartido esta fotografía antigua -en la que aparece a la derecha- para felicitar el cumpleaños a su hermano: "Que suerte tener dos hemanos, sentirte protegida, arropada.. yo que siempre quise tener una hermana, ahora valoro más que nunca lo que suponen ellos dos en mi vida y ahora que no está papá como ocupan esa figura patriarcal,la protección para nuestra familia... el rubio de la izquierda, mi @chelu_sanchez hoy cumple años!!!!!!! Eres imprescindible para todos en casa, para mi madre, para mis hijas, para mi!!!!! Te quiero hermano mío, compañero de viaje!!!!!".

  • 6 de 12

    María Pedraza

    "Apuesta todo al rojo", cuenta la actriz mientras posa con un exclusivo bolso y un espectacular anillo, ambos de Bulgari. Ha combinado su accesorio de lujo con un labial de color rojo intenso.

  • 7 de 12

    Vanesa Lorenzo

    "¿Me puedo teletransportar?", pregunta la modelo junto a una foto del pasado en la que se la ve disfrutando de un destino paradisíaco mientras camina por la arena. La mujer de Carles Puyol tiene ganas de que el verano llegue pronto y poder caminar descalza por la playa.

  • 8 de 12

    Zayra Gutiérrez

    La hija de Arantxa de Benito y Guti ha compartido unas 'Stories' en las que anuncia que ha estado realizando una sesión de fotos en plena calle y ha logrado unas instantáneas espectaculares. A pesar de las polémicas que ha protagonizado estas semanas atrás por saltarse las restricciones sanitarias, la joven no aparece con ninguna mascarilla en los vídeos compartidos.

  • 9 de 12

    Tamara Gorro y Ezequiel Garay

    La 'influencer' ha recuperado "una de sus fotos favoritas" junto a su marido. En ella ambos posan vestidos de manera idéntica, únicamente con una camisa blanca cada uno; abrazados y mirando fijamente a cámara.

  • 10 de 12

    Verdeliss

    La navarra ha compartido uno de sus 'post' más sinceros sobre el destete de su hija pequeña: "Ya apenas me queda leche. Y por momentos me siento liberada y por momentos me siento con culpa. Qué lucha entre la razón y el corazón, qué castigo hacia una misma. Sé que si hoy le ofreciese pecho, ella aceptaría. Pero no lo hago... de hecho lo evito. Como si le fuese 'infiel' a nuestro vínculo (...) Pero no quiero volver hacia atrás y que las escenas del espejo se conviertan nuevamente en nuestra dinámica habitual. Porque ella quería pecho a todas horas. Daba igual si estuviese cansada, ocupada, o me trastornase cada 5 minutos mis quehaceres. Ella ya es madura para saber qué quiere y rebelarse si no lo consigue".

  • 11 de 12

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha mostrado su 'look oversize' del día. Un estilismo totalmente negro bajo su cazadora vaquera de diseño ancho. Para completar el 'outfit', la colaboradora de 'Viva la vida' ha escogido unas gafas de sol oscuras.

  • 12 de 12

    Isa Pantoja

    La hija de Isabel Pantoja asegura que está "actualmente contenta", aunque en la imagen resulta imposible de comprobar debido al uso obligatorio de la mascarilla. No obstante, su sentimiento es fácil de comprender ya que está preparando su boda para el próximo mes de junio en Marruecos.