A Chenoa (45 años) la vida cambió hace, exactamente, dos años. El 25 de febrero de 2019 empezó su historia de amor con Miguel Sánchez Encinas. El hombre con el que ya debería estar casada, si no hubiese sido porque la pandemia se coló en medio de sus sueños de boda (tenía que haberse celebrado el pasado mes de junio). Una información, la del comienzo del romance, que ofreció en su día, en exclusiva, JALEOS.

Hace unas semanas, en una entrevista con Bertín Osborne (66), reconocía que el médico ha conseguido que se sienta a gusto con ella misma. A quererse. A ser de otro modo. En definitiva, a ser ua versión mejorada. Así que hoy, en este aniversario, no ha querido dejar pasar la oportunidad de gritar al mundo su amor. Algo que, por otra parte, ya ha hecho en más de una ocasión. Utilizando las redes sociales.

Es precisamente en estas, en Instagram para más señas, donde ha compartido una publicación en la que, en un pequeño vídeo, ha recopilado algunas imágenes románticas de los dos. "Hoy hace 2 años que nos encontramos mi troppo (demasiado en italiano) y yo. Y nada es casualidad... Comparto con vosotros momentos llenos de amor. Feliz segundo aniversario, vida mía", se puede leer al lado de ese clip en el que van pasando las instantáneas que la artista ha seleccionado.

Chenoa comparte sus imágenes más románticas para celebrar su relación JALEOS

Ese troppo, en italiano, es una constante en todos y cada uno de los post en los que la cantante aparece al lado de él. La última de las veces, el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, como no podía ser de otra manera. Sin pudor. Besándose apasionadamente, reflejando el dulce momento en medio del que se encuentra.

El flechazo

Fue en la mencionada entrevista con Bertín donde narró, por primera vez, cómo le conoció y surgió ese amor que no ha hecho más que crecer desde aquel momento: "Lo conocí en una cena de amigos. Nada más entrar, escuché la voz de él. Cuando pasó dije: 'No puede ser, qué guapo'. Se lo dije a mi amiga, se sentó a mi lado y fue todo muy natural, desde ahí". Esa es la explicación que daba de lo que fue su primer cara a cara, pocas semanas antes de que lo presentara de manera oficial.

El 26 de marzo, hacían su primera aparición juntos. Y era en este periódico donde se mostraba esa imagen de la pareja. Unos días más tarde, Chenoa no lo dudaba y se llevaba a Miguel a una cena con sus compañeras de Operación Triunfo: estaba claro que ambos confiaban en que la relación echase raíces.

Chenoa y Miguel en su primera aparición pública como pareja. Jorge Barreno

"Dice una amiga que cuando te pase algo bueno hay que decirlo muy alto y es justo que me haya tocado un ángel como Miguel", añadía después de secarse las lágrimas al ver unas imágenes que desde el programa le habían preparado, de esa relación con el doctor que, en cuanto la Covid lo permita, se convertirá en su marido.

La mallorquina, que siempre ha tratado de que se hable de su trabajo y no de lo que pasa de puertas para adentro de su casa, explicaba en su momento que, además, los trabajos que ha hecho en televisión en los últimos tiempos (Zapeando, Tu cara me suena) le han valido para suavizar su carácter y mostrarse tal cual es. Tal cual conquistó el corazón de Miguel.

[Más información: Chenoa se derrumba al hablar de Miguel Sánchez Encinas: "Me ha tocado un ángel"]

Noticias relacionadas