• 1 de 12

    Georgina Rodríguez

    Tumbada cómodamente en su jet privado, con un exclusivo bolso Birkin, cinturón y bufanda de Louis Vuitton y joyas espectaculares, la modelo posa para sus fieles seguidores de Instagram. Sin embargo, lo más destacado de su última actividad en las redes han sido las imágenes en las que ha mostrado públicamente sus tarjetas de crédito, todas ellas con una seguridad máxima ya que están blindadas por la empresa Lanistar.

  • 2 de 12

    Irene Rosales

    La colaboradora de 'Viva la vida' ha sorprendido en las redes al posar de forma sensual en ropa interior. Lo hace de espaldas, no solo porque resulte atractivo para la foto sino porque así puede lucir su banda del sujetador, que es de la empresa de su compañera Makoke.

  • 3 de 12

    Anita Matamoros

    Esta idílica fotografía no pertenece al archivo de imágenes del pasado verano de la joven. Es actual. Es de ahora. La 'influencer' se encuentra en Tulum, México, donde disfruta de días de playa espectaculares: "La brisa en la cara, el mar cerca y otras formas de sentir felicidad", escribe junto a la imagen.

  • 4 de 12

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha mostrado su admiración por la actriz Angelina Jolie y ha compartido una imagen de la intérprete en su juventud. No cabe duda de que Alejandra es tan fan de ella que incluso ha querido imitarla en ocasiones en sus sesiones de fotos.

  • 5 de 12

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla ha dejado sin habla a sus miles de seguidores. La joven está obsesionada con un rizador de pestañas que agranda su mirada en cuestión de segundos: "Ya sé que muchas de vosotras ya lo tenéis y estáis igual de alucinadas que yo. Pero es que es impresionante. Se ha agotado varías veces, pero vuelve a estar disponible... yo no digo nada...".

  • 6 de 12

    Andrés Velencoso

    "¿Te gusta ganar?", pregunta el modelo a sus seguidores. Con mirada desafiante reta a todos a que encuentren un coche mejor que el suyo, y es que conduce nada menos que el nuevo vehículo de BMW.

  • 7 de 12

    Eugenia Silva

    "Nota para mí misma: relájate", escribe la supermodelo junto a su última instantánea en la que posa tumbada en un sofá y sonriendo. Sin duda la 'top model' sabe cómo disfrutar de los pequeños momentos de calma en casa.

  • 8 de 12

    Gloria Camila

    La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha aprovechado los rayos de sol del mediodía para broncear sus hombros gracias a su brillante vestido negro. Además, mandaba un beso a alguien especial: "Tú que me besas con buenos ojos", desvela.

  • 9 de 12

    Karelys Rodríguez

    La abogada y colaboradora de 'Viva la vida' asegura que ha tomado "mucha vitamina del mar" en sus últimas vacaciones. Se escapó a un destino paradisíaco toda la semana pasada, pero no quiso desvelar públicamente dónde se encontraba...

  • 10 de 12

    Kiko Rivera

    "Si emociona pensarlo, imagínate hacerlo. Quiero un viaje en caravana", cuenta el cantante en su cuenta de Instagram. En la imagen posa relajado en una de las camas del amplio vehículo. ¿Quién no ha soñado con cruzar el país en autocaravana?

  • 11 de 12

    Ivanna Icardi

    La exconcusante de 'Supervivientes' se muestra feliz de poder compartir en sus redes cómo avanza su embarazo. Se encuentra en la 16º semana de gestación y no puede frenar las ganas de conocer a su primera hija, a la que Hugo Sierra y ella han decidido llamar Giorgia.

  • 12 de 12

    Carmen Alcayde

    "Ya que no podemos salir, disfrutemos al menos de Madrid", se resigna la presentadora con una sonrisa en los labios. Su 'look' invernal y su ambiente gris acompañan a la perfección esta época del año.