• 1 de 12

    Paloma Cuevas

    "Si vas a tirar la toalla... ¡que sea en la playa!". Con esta gran y simpática reflexión se ha presentado la empresaria en sus redes sociales en una fecha muy señalada en el calendario: San Valentín. Se trata de su primer día del amor sin Enrique Ponce (oficialmente). La imagen que ha escogido para celebrar este día es veraniega y especial debido a la presencia de su hija pequeña. Sus seguidores han aplaudido el gesto y han convertido la fotografía en una de las que más 'me gusta' ha recibido en el perfil de la 'socialité'.

  • 2 de 12

    Jorge Pérez

    El guardia civil ha revolucionado una vez más las redes con su última fotografía compartida en su perfil de Instagram. Jorge mostraba a sus fieles seguidores cómo se preparaba para su "cita por San Valentín" y lo hacía con una imagen en la que posaba con espuma de afeitar sobre su barba y ludiendo únicamente una camiseta interior. La sensual instantánea no ha pasado desapercibida entre sus fans y menos aún la ubicación de la misma, y es que el ganador de 'Supervivientes' se encontraba en El convento de Mave cuando decidió inmortalizar el momento. Se trata de un antiguo convento reconvertido en hotel boutique que está situado en Aguilar de Campoo, localidad palentina en la que vive con su familia.

  • 3 de 12

    Josie

    El estilista ha comenzado febrero regalándose sesiones de belleza. Desde un tratamiento facial "mágico" que rejuvenece su rostro hasta una jornada en la peluquería hidratando y cuidando su cabello. 

  • 4 de 12

    Karelys Rodríguez

    La abogada ha pasado unos días de ensueño en un destino desconocido pero idílico. Karelys ha compartido en sus redes decenas de fotografías y vídeos en bikini en un entorno plagado de palmeras. "¿Es Ibiza? ¿Gran Canaria?", preguntaban algunos de sus seguidores. Sin embargo no ha querido desvelarlo y este domingo regresaba a su puesto en 'Viva la vida" tras meses sin aparecer.

  • 5 de 12

    Nicolás Coronado

    El hijo de Paola Dominguín y José Coronado se encuentra nada menos que en Bulgaria. ¿Qué hace allí? Él mismo lo ha desvelado en sus redes sociales: "Rodaje 'Stoyan' in Bulgaria. Un guion y una historia... que rompen con los márgenes establecidos. Quedaos con el nombre".

  • 6 de 12

    Nagore Robles

    Al natural, dispuesta a limpiarse los dientes y en ropa interior, la colaboradora de Telecinco tiene claro el mensaje que quería mandar en pleno San Valentín: "Conocerme fue un regalo en mi vida", compartía en su Instagram.

  • 7 de 12

    Isabel Jiménez

    "¡¡¡Así de bien empiezo los 39!!!", cuenta la presentadora de 'Informativos Telecinco' en sus redes. Este domingo celebró su cumpleaños y San Valentín, por eso la cita más especial fue en el campo con sus hijos y su marido.

  • 8 de 12

    Tamara Falcó

    Desde que se convirtió en la ganadora de 'MasterChef Celebrity', la marquesa de Griñón no se despega de la cocina y de sus utensilios. Por eso, ha aprovechado su visibilidad en Isnatgram para hacer sorteos interesantes: "¡Seguimos con sorpresas para daros 1 MILLÓN de gracias! Junto a mi marca favorita de cocina @cocinaconbra sorteamos 2 packs ideales para cocinar en familia".

  • 9 de 12

    Rosalía

    La cantante española ha lanzado su nuevo videoclip con Bad Bunny. Su nueva imagen ha fascinado a sus millones de fans, y es que nunca deja de sorprender y de crear música que se convierte en hit al instante.

  • 10 de 12

    Barack y Michelle Obama junto a sus hijas, Sasha y Malia

    "Feliz día de San Valentín a las tres que nunca dejan de hacerme sonreír. Vuestra luz deslumbrante hace que todo sea más brillante", escribía este domingo el expresidente de Estados Unidos sobre su mujer y sus hijas.

  • 11 de 12

    María Patiño

    "Mi medicina eres Tú", escribe la presentadora de 'Socialité'. No especifica a quién se refiere, pero en la imagen etiqueta a Mediaset y Telecinco, y es que su trabajo es su mayor pasión.

  • 12 de 12

    Blanca Romero

    "Un ojo abierto, el otro soñando". La actriz y modelo sonríe mirando al horizonte junto a su mascota. Aprovechó el domingo para descansar y respirar aire puro cuando encontró un rincón escondido en el que poder quitarse la mascarilla.