Marta Ortega (37 años) ha decidido ampliar su patrimonio inmobiliario. La heredera del Grupo Inditex ha comprado un impresionante piso en una zona exclusiva de la ciudad de Madrid, a escasos pasos de los puntos más turísticos de la capital. 

La hija de Amancio Ortega (84) ha adquirido uno de los pisos que acaba de poner en venta Mabel Capital, la compañía de inversión privada de los socios Rafa Nadal (34), Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar. Si bien se desconoce cuál es el piso exacto que ha comprado Marta Ortega, lo que sí es cierto es que se trata de un auténtico lujo, cuyo metro cuadrado supera los 20.000 euros. Una cifra más alta que los del Four Seasons, que posiciona a estos apartamentos en el top de las viviendas más exclusivas de Madrid.

Los espacios destacan por su decoración en color blanco y sus amplios ventanales. Mabel Capital

El piso que ha comprado la heredera del gigante textil forma parte del edificio residencial Mabel Villa de París, formado por una decena de viviendas diseñadas por el reconocido arquitecto Rafael Robledo, quien ha plasmado su exquisito gusto al mezclar el clasicismo y la modernidad. Se encuentra en la calle General Castaños y, de acuerdo con la página web de la compañía, tiene vistas a la Plaza Villa de París, el Tribunal Supremo y la iglesia de Santa Bárbara. Además, se encuentra muy cerca de lugares emblemáticos de la capital, como la Plaza Colón, la calle Serrano, la plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá, el parque del Retiro o el museo del Prado. 

La cocina modelo del edificio donde Marta Ortega ha comprado un nuevo piso. Mabel Capital

El extraordinario edificio donde se encuentra la nueva propiedad de Marta Ortega es de cinco alturas y 10 balcones por planta. Se trata de una estructura histórica que, si bien ha sido reformada, mantiene su esencia neoclásica de origen. Su nueva distribución ha dado lugar a varias viviendas de tres, cuatro y cinco dormitorios, que destacan por sus techos de tres metros de altura y sus amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural. En la decoración, además, predomina el color blanco que da la sensación de mayor amplitud. 

El salón modelo de una de las viviendas que forma parte de este exclusivo edificio. Mabel Capital

El lujo de cada una de las viviendas también se hace evidente en el baño y la cocina. En ambas áreas predomina el mármol, que ha sido dispuesto con un exquisito acabado minimalista. En el área de la comida, además, llama la atención la isla central, también denominada barra de desayuno. De igual forma, cada de uno de los electrodomésticos de alta gama que dan mayor comodidad al momento de cocinar. 

El spa, una de las zonas comunes del edificio.

Pero más allá de disfrutar de los espectaculares espacios del piso, Marta Ortega podrá hacer vida en las zonas comunes del edificio. Entre ellas, el spa y el gimnasio, cuya decoración se distancia del resto de las áreas, ya que se presenta en un ambiente cien por cien rústico. La heredera de Inditex también dispondrá de dos plazas de parking y servicio de seguridad los 365 días del año. 

[Más información: Marta Ortega y Carlos Torretta se convierten en padres de una niña llamada Matilda]

Noticias relacionadas