• 1 de 12

    Himar González

    Solo unos segundos después de que la meteoróloga de Antena 3 compartiera esta idílica imagen en sus redes, sus casi 50.000 seguidores inundaron la publicación de 'emoticonos' de caras con ojos de corazones. La presentadora ha querido mostrar a sus fans lo bella que es su tierra, Canarias, y lo bien que está disfrutando de sus aguas cristalinas. Lo hace posando solo con la parte inferior de su bikini y mirando al horizonte del mar. Himar está gozando ahora de las merecidas "vacaciones de verano 2020" en pleno febrero de 2021.

  • 2 de 12

    Georgina Rodríguez

    La modelo vive un auténtico cuento de hadas y no falta ni la idílica nieve y la diversión en su historia. Aquí posa feliz, vestida de rojo, en una jornada de juegos en Turín. Su hermana Ivana no ha tardado en contestar: "Queridaaaaa!!! Me mueroooo!!! Vaya día más guay! Pedazo de experiencia y lookazo!!!! Me has hecho sonreír... Eres luz!!!".

  • 3 de 12

    Jorge Pérez

    "A veces, los únicos realistas son los soñadores...", escribe el guardia civil junto a esta fotografía en la que posa con un traje de raya diplomática como un galán. El ganador de 'Supervivientes' ha decidido cambiar su imagen de perfil de Instagram y ha escogido esta para actualizar su cuenta.

  • 4 de 12

    Ana Soria

    La novia de Enrique Ponce ha recupera su álbum de recuerdos y ha compartido en sus redes esta fotografía de su infancia en la que practicaba hípica. Al igual que su pareja, Ana adora el campo y a los caballos.

  • 5 de 12

    Zayra Gutiérrez

    La hija de Guti y Arantxa de Benito ha mostrado su 'totallook' negro a sus seguidores y ha compartido una frase muy misteriosa: "Las cosas buenas llevan su tiempo". Sus amigos enseguida han llenado de piropos el apartado destinado a los comentarios.

  • 6 de 12

    Paula Echevarría

    Los puntuales rayos de sol que aparecen estos días por Madrid han hecho que 'influencers' como la asturiana hayan querido captar el momento y compartirlo en sus redes. "Sol = vida", escribe la actriz que muestra con orgullo su barriga en la recta final de su embarazo.

  • 7 de 12

    Amelia Bono

    La hija de José Bono ha visto cómo el astro rey se dejaba ver y no ha tardado en ponerse el short y dejar que el sol broncee cuanto pueda su piel. A sus seguidores les ha cautivado el 'look' de la empresaria.

  • 8 de 12

    Marisa Jara

    Mientras algunas famosos se rendían a los pequeños rayos de sol en la capital, otras como la modelo tenían que sacar el paraguas en Sevilla. No obstante, la diseñadora asegura que adora los días de lluvia.

  • 9 de 12

    Cristina Pedroche

    El filtro fantasía se ha adueñado de la cara de la presentadora. En la fotografía se puede ver a la vallecana convertida en una especie de dibujo animado con grandes ojos azules y unos carnosos labios típicos de muñeca.

  • 10 de 12

    Marta López Álamo

    Taconazos, cuero y mascarilla a juego. La novia de Kiko Matamoros está lista para triunfar de cara al fin de semana. Una vez más pide la opinión de sus fans y les asegura que está trabajando en crear mejor contenido para ellos: "Estoy leyendo todas vuestras peticiones sobre contenido, alguno lo hago, otro hay que darle más caña".

  • 11 de 12

    Rosalía

    La cantante escribía este miércoles a última hora un mensaje directo para sus fans: "Hoy hace 4 años que salió 'Los Ángeles', mi primer disco. Gracias a todos los que estáis ahí desde entonces, a todos los que estáis aquí ahora y a cada persona que formó parte de esto. Ay Dios quién me iba a decir a mí todo lo que ha venido después de estos 4 años... OKM (os quiero mucho)".

  • 12 de 12

    Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

    "No se puede querer más alto", escribe la exsuperviviente. La pareja ha viajado hasta Dubái, donde se han fotografiado en el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa, de 828 metros de altura.