• 1 de 4

    'Semana'

    El entorno de Sara Carbonero se encuentra muy preocupado por su nuevo ingreso hopitalario. La periodista está atendida por el equipo sanitario de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid desde el pasado 5 de febrero. A su lado permanece su marido, Iker Casillas. En otro orden de cosas, la publicación recoge la gran guerra actual de Belén Esteban y María José Campanario; sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' también tendrá que verse las caras ante el juez con Rocío Carrasco. 

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La revista presenta las imágenes de la boda secreta de la actriz Pamela Anderson; lleva en su portada también a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada; y recoge las primeras declaraciones de Anne Igartiburu tras su separación matrimonial. Por otro lado, '¡HOLA!' detalla la fecha y lugar de la próxima boda de la actriz Elena Furiase con el músico Gonzalo Sierra: "Será en septiembre, en Cádiz". Además, María José Campanario también tiene un hueco en portada donde desvela el motivo por el que ha hablado de Belén Esteban; y Alessandra de Hannover pasea por primera vez con sus mellizos.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Según indica la revista, la familia de Jesulín de Ubrique apoya a Belén Esteban en su nueva guerra con María José Campanario, un posicionamiento que no gustará a la odontóloga. En portada también se presenta el patrimonio por separado de Sara Carbonero e Iker Casillas. Además, Sofía Suescun habla claro sobre los abusos que sufrió a los 14 años cuando empezó a trabajar como modelo en el mundo de la moda.

  • 4 de 4

    'Diez Minutos'

    La carta que María José Campanario compartió en un grupo de Facebook en la que insultaba a Belén Esteban está creando una de las mayores polémicas jamás vista entre ellas. Hasta el punto de que ambas han amanezado a la otra con llegar a los tribunales. La publicación también lleva a portada el testimonio de Jacobo Moreno, presunto hijo del recién fallecido Riverita. En primera plana se muestra a su vez Kiko Rivera, pues según la información que maneja la revista, ha firmado ya para ser el concursante estrella de la próxima edición de 'Supervivientes'.