• 1 de 12

    Vicky Martín Berrocal

    La sevillana ha querido aclarar un asunto que lleva mucho tiempo en su cabeza y que le debe a sus fans: "Sé que lleváis tiempo esperando el vídeo de como me maquillo! Siento estar tardando tanto pero lo quiero hacer tan bien que siempre me parece que falta algo. En breve estará... os juro! Porque lo seguís queriendo, ¿no?". Ante tal revelación, sus seguidores no han dudado en contestarle con contundentes síes pidiendo a gritos el vídeo y enloqueciendo con el tono del labial que utiliza en la fotografía.

  • 2 de 12

    Paula Echevarría

    La actriz muestra su avanzado estado de gestación con una fotografía diferente a las que suele hacerse cada día para mostrar su 'look', y es que esta vez no pudo salir al exterior debido a las grandes lluvias de Madrid: "No sé si elegí el mejor día para los tonos pastel... no pude ni hacerme las fotos fuera con la que está cayendo!".

  • 3 de 12

    Colate y su hijo, Andrea Nicolás

    "Hoy cumple 1 año nuestro querido Charlie y esta mañana lo celebramos con un paseo con algunos de sus amigos", explica el colaborador de televisión. En la imagen posa con su hijo, fruto de su anterior matrimonio con Paulina Rubio.

  • 4 de 12

    Isabel Jiménez

    La presentadora de 'Informativos Telecinco' se ha mostrado al natural en sus redes sociales. "Cara de sueño máximo...", escribe mientras sostiene una taza de café que la hará despertar y disfrutar de la semana.

  • 5 de 12

    Gloria Camila y su hermano, José María Jr

    La joven celebró este martes el cumpleaños de su hermano, hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón: "9.02.2013. Hoy es el cumple de uno de los peques de la casa. José María Jr! Te amo, te amo y te amo. Es inteligente, sensible, conocedor del significado familia, educado, guapo, y aún tiene mucho que vivir. Empezó queriendo ser torero, luego pasó a futbolista, y ahora se conforma con su Nintendo switch jugando a Súper Mario Bross. Gracias vida por darnos a esta personita que será siempre nuestro amuleto".

  • 6 de 12

    Paz Vega y Orson Salazar

    La actriz ha compartido públicamente cuál es su perfume favorito y el de su marido: "Nos encanta la nueva frangancia para ÉL y para ELLA que @amfar acaba de lanzar para seguir contribuyendo a la lucha contra el Sida y ahora tambien contra el Covid".

  • 7 de 12

    Rosalía

    La cantante no estuvo finalmente en la actuación de la Super Bowl junto a The Weeknd, y es que se encontraba en Nueva York, grabando nuevas canciones y haciendo deporte sin parar, como muestra en esta foto, justo después de su entrenamiento.

  • 8 de 12

    Soraya Arnelas

    La artista no para de trabajar pese a la pandemia. Nuevas canciones y colaboraciones para seguir motivando a sus fans. Aquí comparte un adelanto: "Este domingo hicimos una sesión de fotos muy especial,para el nuevo tema/videoclip junto a mi compi @lorcaoficial_ ... No he podido resistirme a subir esta @salvamuste , lo haces todo tan fácil. Soy muy feliz trabajando a tu lado. La portada va a ser muy divertida".

  • 9 de 12

    Estela Grande

    La modelo se ha adelantado a lo que pudieran pensar sus 386.000 seguidores al ver la foto y antes de que pudieran creer que está vestida de novia y habrá boda, su mensaje ha sido tajante: "La respuesta es no".

  • 10 de 12

    Carlota Corredera

    "¿Tú eres de indias o de vaqueras?". La presentadora siempre luce camisetas muy llamativas y con mensajes ocultos cuando acude a su puesto de trabajo en 'Sálvame'. Esta vez ha elegido una ilustración muy atractiva de la marca Be Happiness.

  • 11 de 12

    Dafne Fernández

    "Empieza una semana de locura. Estudiar, entrenar y lidiar con estas ganas locas de volver al trabajo. Aquí después de hacer el entrenamiento de hipopresivos que me mandó @yosoymamifit", cuenta la actriz a sus fans con esta imagen en chándal.

  • 12 de 12

    Mónica Hoyos

    La modelo es experta en automotivarse y este miércoles se ha enviado un mensaje muy claro: "Hoy toca tener menos miedos y más fe en ti... es lo que toca y yo la primera que tengo que aplicarlo".