• 1 de 3

    '¡Qué me dices!'

    La revista muestra el plan de Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac en la capital, días antes de enfrentarse a Belén Esteban y a Olga Moreno, quienes tendrán que declarar en los juzgados por un presunto delito de revelación de secretos. La portada también muestra las últimas acciones en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Además, los nuevos proyectos de María Teresa Campos y sus herederas. 

  • 2 de 3

    'Pronto'

    Paz Padilla, con su historia de amor y superación, protagoniza la portada de esta revista. Por otro lado, y como especial de San Valentín, los famosos que se han enamorado durante la pandemia. La publicación también recoge unas recientes declaraciones de Anne Igartiburu tras desvelarse que ya no vive con su pareja, Pablo Heras-Casado. 

  • 3 de 3

    'Más y más'

    En la portada, la reina Letizia y sus amigas más íntimas, quienes con el paso del tiempo se han vuelto sus incondicionales. La revista también hace referencia a la ruptura de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado. Además, a Julián Muñoz, quien ha arremetido contra Isabel Pantoja. Por otro lado, Carmen Borrego e Iker Casillas y Sara Carbonero, quienes en los últimos días han puesto fin a los rumores sobre su ruptura.