• 1 de 12

    Rosalía

    La cantante amanecía de esta guisa en su apartamento de Nueva York y no dudaba en inmortalizar el momento para compartirlo públicamente con sus fans. La cantante se encuentra en la Gran Manzana, donde acude al estudio de grabación cada día. Este miércoles saltaba a los medios la sorprendente noticia de que la catalana podría actuar en la final de la Super Bowl el próximo 8 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida, junto a The Weeknd. Entre Nueva York y Florida apenas hay un vuelo de 2 horas y media... ¿se convertirá en la segunda española que actúe en la final de la NFL tras Enrique Iglesias?

  • 2 de 12

    Adriana Abenia

    "Ganas de bailar bajo el sol", escribe la colaboradora de televisión. La fotografía ha enamorado a sus seguidores. Su silueta perfecta en vaqueros, su rubio brillante, su sonrisa y el idílico paisaje al fondo convierten la imagen en un atractivo imparable de 'Me gusta'.

  • 3 de 12

    Ester Expósito

    La actriz ha compartido esta imagen disfrutando de una jornada de jacuzzi. La fotografía en blanco y negro deja al descubierto la relajación que sentía la joven en este momento, rodeada de burbujas y con un gran ventanal detrás que la hacía sentirse en libertad.

  • 4 de 12

    Chiara Ferragni

    Como buena italiana, la 'influencer' más rentable del mundo ha disfrutado de un almuerzo de pasta. Espaguetis con tomate son su plato favorito y ahora que está embarazada parece que la gastronomía de su país se ha convertido en su mayor antojo.

  • 5 de 12

    Emma García

    "¡¡Sonríe con los ojos!!", cuenta la presentadora. Una gran frase que desde el año pasado toma más sentido que nunca, ya que con el uso necesario de las mascarillas solo queda aprender a demostrar los sentimientos mediante la mirada.

  • 6 de 12

    Patricia Conde

    La presentadora se ha mudado de casa y ha necesitado mucha ayuda para cargar todos sus bienes, pero enseguida solucionó el problema: "Le pregunté a mi amiga Mónica por la mejor empresa de mudanzas y me dijo que tanto sus padres como ella siempre han contratado los servicios de @sitspain ,ellos la hicieron desde Perú a España (casi ná)".

  • 7 de 12

    Nuria Roca

    Tras el éxito de Nuria Roca como presentadora de 'El Hormiguero' debido a la ausencia de Pablo Motos, el propio presentador y el director del programa le enviaron unas flores y una gran cesta de frutas con una nota: "Muchas gracias por lo de ayer. Te queremos mucho. Pablo y Jorge".

  • 8 de 12

    Isa Pantoja

    La hija de Isabel Pantoja ha tomado unas palabras de Sabina para titular esta fotografía: "Sabina dijo; Todo lo que se vuelve a contar ya es otra historia, todo lo que se rompe inventa a su enemigo, y la misma canción al cambiar de persona no dice lo de siempre cuando dice lo mismo... y tenía razón", escribe.

  • 9 de 12

    Mar Torres

    "Let’s make things easy" -traducido como "vamos a hacer las cosas fáciles". La exnovia de Froilán brinda por conseguir que toda esta situación mundial mejore y recobremos los momentos de felicidad más pequeños pero muy importantes, como un abrazo o una quedada en grupo.

  • 10 de 12

    Soraya Arnelas

    La cantante no para de trabajar. La crisis sanitaria que afecta a su sector parece no haberla parado y es que además de crear una marca de ropa que hay causado mucho interés en el público, también sigue acudiendo a entrevistas y actuaciones en televisión. Como en la foto, que se encontraba grabando en Galicia.

  • 11 de 12

    Laura Matamoros

    La 'influencer' acaba de tener que despedirse de su mascota, un adiós que la ha dejado desolada. Quizá por eso ha querido vestirse de negro, a modo de luto. Este miércoles compartía un largo texto en el que demostraba lo mucho que quería a su perro, que murió repentinamente.

  • 12 de 12

    Anabel Pantoja

    La colaboradora de 'Sálvame' quiere demostrar que no hay que gastarse mucho dinero para lucir las últimas tendencias y estar impecable. Aquí posa con un 'look' completo de Primark, y ha conseguido enamorar a sus fans.