• 1 de 4

    'Semana'

    Georgina Rodríguez protagoniza la portada debido a su sorprendente romance del pasado con un tentador de 'La isla de las tentaciones'. La modelo y bailarina vivió un amor de juventud con Javi, y la revista muestra sus fotografías juntos de adolescentes. Además, la publicación presenta los datos de la nueva mudanza de Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo. Han dejado su casa en el barrio de Salamanca y se han trasladado a una exclusiva vivienda.  Tres salones, varios balcones y primeras calidades son solo algunos de los detalles que caracterizan a esta casa de lujo, que cuenta con 360 metros cuadrados.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La elegancia de Penélope Cruz vuelve a ser noticia. La actriz española ha reinado en París junto a Carlota de Mónaco vestida de Chanel. En portada también aparece Sara Carbonero, que pese a los rumores de crisis, continúa viviendo junto a Iker Casillas. Además, Rosa López anuncia su compromiso de vida con su novio, Iñaki; y la baronesa Thyssen concede su primera entrevista tras el acuerdo que cambiará su vida -con el que su colección se quedará en España-.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Anne Igartiburu y su marido, Pablo Heras-Casado, viven separados. Según la revista, viven una grave crisis tras 5 años de matrimonio. En otro orden de cosas, Canales Rivera asegura que dejaría la televisión si así pudiera recuperar a su novia. Y quienes parece que viven un dulce momento personal son Malena Gracia y Arévalo que se presentan como pareja después de que "llorar juntos les haya unido". En primera plana también se muestra Jorge Javier Vázquez para hablar de su reconciliación con la matriarca de las Campos.

  • 4 de 4

    'Diez Minutos'

    Julián Muñoz ha concedido una entrevista a la publicación tras salir a la luz varios datos sobre un dinero supuestamente oculto de Isabel Pantoja en el extranjero. El exalcalde de Marbella aporta declaraciones rotundas; y mientras tanto Kiko Rivera asegura que una persona está interesada en comprar su parte de Cantora.