• 1 de 4

    'Lecturas'

    La revista abre con unas fuertes declaraciones de Carmen Borrego, quien en una entrevista a Mila Ximénez ha desvelado que ha recibido "anónimos y amenazas de muerte". La publicación también apuesta por otra exclusiva con la noticia de que Belén Esteban y Antonio David Flores han roto su amistad. La portada la completa Fabiola Martínez y sus claras palabras tras su separación. "Yo no quiero nada de Bertín", ha dicho la venezolana.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Con motivo de su 45 cumpleaños, Eugenia Silva ha hecho un divertido reportaje para la revista. Allí, además de posar con sus hijos, habla de su éxito como modelo, empresaria y madre. Por otro lado, la portada muestra parte de la primera entrevista en exclusiva de Isabel Gemio tras protagonizar una polémica con María Teresa Campos. La revista también apuesta por los términos de separación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez, y muestra la nueva casa de Vanesa Romero.

  • 3 de 4

    'Diez minutos'

    La revista abre con una demanda que puesto el ex de María Jesús Ruiz, Julio Ruz, a su padre. Además, los planes inmediatos de Isabel Pantoja tras las duras palabras de su hijo, Kiko Rivera, en el Deluxe. La portada la completan María Teresa Campos, quien ha asegurado que no tiene que pedir perdón a Jorge Javier Vázquez, y Fabiola Martínez, aclarando sus condiciones de separación de Bertín Osborne.

  • 4 de 4

    'Semana'

    La hermana de Kiko Rivera se confiesa en la revista y asegura que ha sido una hija deseada y que su madre, Isabel Pantoja, está por encima de todo. La portada también cuenta con una exclusiva de Rafael Amargo, quien le ha declarado la guerra a María Patiño. Por otro lado, unas imágenes de Ana Obregón recuperando sus costumbres y la investigación de Hacienda a la tonadillera tras las últimas declaraciones de su primogénito.