• 1 de 12

    Gloria Camila

    La hija de José Ortega Cano ha compartido esta imagen en sus stories de Instagram, que inicialmente fue colgada por su novio, David García. "Cuando solo éramos amigos", ha escrito el joven junto a esta instantánea en la que se ve a Gloria Camila muy diferente a como es en la actualidad. Ella misma, incluso, ha hecho referencia a este detalle al momento de colgarla en su propia cuenta. "Qué cambio físico. ¡Pero me encanta!", ha comentado sobre esta fotografía del pasado, en la que destaca, entre otras cosas, su melena rubia. 

  • 2 de 12

    Marta López

    "Hay un cansancio que solo se cura huyendo de la gente que lo provoca. Otra semana que ha pasado volando...", ha escrito la colaboradora de Sálvame para describir un álbum de varias fotografías como esta, en la que se le ve apoyada sobre un muro, luciendo un outfit en tonos marrones y beige, que ha sido alabado por gran parte de sus seguidores. 

  • 3 de 12

    Georgina Rodríguez

    Con esta imagen, en la que destaca el naranja de su bolso, a tono con el pañuelo que lleva en la cabeza, la novia de Cristiano Ronaldo ha dado a entender que prepara un nuevo proyecto del cual revelará noticias más adelante. "Coming soon... Om by G", ha escrito la de Jaca para describir esta fotografía en la que aparece ataviada con un look deportivo de chándal y sudadera en tono beige. 

  • 4 de 12

    Emma García y María Teresa Campos

    "¡Un placer, querida compañera!", ha escrito la presentadora de Viva la vida junto a esta imagen que ha generado todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores. Un grupo de ellos ha querido dedicarle unas bonitas palabras, asegurando que estuvo impecable durante la entrevista a María Teresa Campos. Mientras que otro ha atacado a la veterana periodista por su actitud en el plató. 

  • 5 de 12

    Máximo Huerta

    "Domingo. Sol, frío y viento. Hoy es San Francisco de Sales, patrón de periodistas, reporteros y escritores. Decía San Francisco: 'Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo'", escribió el periodista junto a este selfie frente a la ventana, en homenaje a su carrera y a la de tantos colegas. 

  • 6 de 12

    Kiko Rivera

    "El mundo era un lugar precioso tal y como estaba y no se puede tener todo. Solo se puede tener la verdad, la verdad es suficiente, la verdad es preciosa. Buenas noches familia, os quiero", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja para describir esta fotografía que ha colgado tras su comentada aparición en el Deluxe. Son muchos los seguidores que han aprovechado la instantánea para aplaudirle y dejarle comentarios de apoyo. 

  • 7 de 12

    Ana Fernández

    La actriz se ha hecho un body paint y ha querido compartirlo con sus seguidores de Instagram. En la imagen se muestra su cuerpo, de pies a cabeza, tenido en tonos tierra: marrón, rojo, naranja y blanco. Entre los comentarios que ha generado la fotografía, destacan los mensajes de celebridades como Elena Furiase, Nuria Roca o la influencer María García de Jaime. 

  • 8 de 12

    Makoke

    "Pequeño resumen de mi domingo, muy perruno. Os mando buena energía para terminar la semana", escribió la televisiva junto a esta fotografía y otra en la que se le ve paseando con su mascota, para dar por concluido el fin de semana. El álbum supera los 4.000 'me gusta' y suma cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes han destacado la naturalidad en redes de la madre de Anita Matamoros. 

  • 9 de 12

    Sandra Gago

    A pocos días de haber dado a luz a su primer bebé, la mujer de Feliciano López ha compartido con sus seguidores de Instagram este selfie en blanco y negro, un efecto que suele aplicarle a muchas de sus fotografías. La publicación supera los 4.000 'me gusta' y suma cientos de mensajes de sus seguidores, quienes han destacado su belleza. 

  • 10 de 12

    Sara Sálamo

    "No hay filtro ni maquillaje que disimule mi careto pandémico, postparto, postFiloménico, postmenudo mundo loco. Así que lo publico tal cual", ha escrito la actriz para describir este selfie en el que se muestra cien por cien natural y que se ha hecho tras haber dado a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el futbolista Isco Alarcón. 

  • 11 de 12

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros, como es habitual, ha compartido los detalles de sus prendas de vestir. En esta imagen luce un bañador o body, de color nude y escote asimétrico de la marca Revolve. La foto ha generado cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no solo han alabado su belleza, sino también la estética de la fotografía. 

  • 12 de 12

    Hiba Abouk

    "Todo listo para arrancar mañana el rodaje de Madres. Os presento a Raquel", ha escrito la actriz para describir este selfie, en el que también ha aprovechado para agradecer al artífice de su nueva melena. "Gracias, querido Iván Gómez por crear el look de este personaje. ¡Buenas noches a todos!", ha añadido la intérprete en su publicación.