• 1 de 12

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' es muy activa en las redes sociales, sobre todo promocionando ropa. En las últimas horas, ha subido esta fotografía a sus redes junto a la palabra "Vida", para promocionar la camiseta que luce de Marcallao. Los que la siguen se la han comentado, no sin críticas hacia otros aspectos de su físico: "Estás guapa, pero el pelo que llevas no te favorece nada, parece que llevas peluca, hazte un cambio", "Divina, pero los pelos están hoy raros". Sin embargo, ha habido un fan de la periodista que ha ido más allá en sus valoraciones, y le ha propuesto una "cena íntima" con Canales Rivera: "No sé si tienes pareja. Canales Rivera ayer dijo que estaba hasta las trancas enamorado de su exnovia. Tengo 57 años y no me haría más ilusión que tuvieras algo con Canales, aunque sea una cena íntima". 

  • 2 de 12

    Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal

    Vicky le ha dedicado unas tiernas y emotivas palabras a su hija Alba en Instagram, acompañadas con esta imagen en la que se las ve sentadas en una acera, en plena calle, sin mascarilla y besándose, abrazadas. "Hay un lugar mágico donde el mundo deja de doler... Ese abrazo donde sin querer se te cierran los ojos.

    @albadiazmartin Me pido el tuyo pa siempre", ha posteado Martín Berrocal. Su hija le ha respondido: "Te amo con locura mamá, yo también me lo pido para siempre". La fotografía ha enamorado a muchos seguidores, pero no a todos. También ha indignado. Y es que, sin saber de cuándo es esa imagen, si actual o antigua, hay quien se ha atrevido a juzgarla: "¿Cómo lo hacéis para estar siempre en la calle y sin mascarilla?". Eso sí, también se les ha llenado el muro de mensajes positivos: "Así es, el amor más bonito y más puro que un ser humano puede sentir, el de un hij@. Qué maravilla ser madre".

  • 3 de 12

    Sara Carbonero

    Sara Carbonero, que ha retomado su actividad profesional en Radio Marca, ha colgado esta imagen en la que se la ve mirándose al espejo en un tocador. Las reacciones no se han hecho esperar. "Eres una muñeca", le ha dicho Madame de la Rosa. Una fan se ha explayado más: "Muchas felicidades, Sara, por tu éxito en Radio Marca. Me encantó el conocimiento que obtuve de la poesía, música de compositor español... A mí me llenó el alma de esperanza y de ánimo. Vos fenomenal, como siempre. Te admiro mucho como persona y como mujer, eres guerrera, sensible y luchadora. Carita más hermosa, eres muy bella no sólo físicamente sino más aún por dentro. Abrazo enorme desde Nicaragua. Dios siempre te bendiga, estás en mis oraciones vos y toda tu familia. Sobreviviente del cáncer como yo, gracias a Dios. Guapa y no me perderé jamás tu sección". 

  • 4 de 12

    Mariló Montero

    La presentadora ha publicado esta imagen desde el plató de informativos de Canal Sur, que presenta. Muy sonriente y con su tablet en la mano, Montero ha recibido muchos mensajes: "Qué guapa estás", "Se te ve muy feliz", "Cada día más guapa", "¿Has hecho un pacto con el diablo?". 

  • 5 de 12

    Cristina Castaño

    La actriz de 'La que se avecina' ha publicado esta imagen desde Brasil, en bikini, con el pelo rizoso y mirando a cámara. "Estás guapísima", "Eres sencillamente hermosa". Eso sí, hay quien se ha preguntado que por qué no está confinada: "¿Estás en casa, Cristina?", "¿En tu diccionario aparece la palabra confinar? Pregunto". 

  • 6 de 12

    Marta López Álamo

    La pareja sentimental de Kiko Matamoros ha posteado esta imagen con un abrigo blanco de pelo. "Amo el beige y el blanco en invierno 🤍✨ Swipe to see my new @fwrd bag coat @revolve #revolvewinter", han sido sus palabras. Las palabras de halago no se han hecho esperar: "Alucinante, me encanta tu look", "Te queda ideal, estás guapísima". 

  • 7 de 12

    Kiko Hernández

    "Superando el 21 del 21 del siglo XXI del minuto 21...", publicaba Kiko con esta imagen tan sonriente. Una publicación que muchos han aprovechado para afearle el tinte: "Mejor con tus canas que con el tinte, por Dios", "No sé quién te engañó con el tinte, mucho mejor pero mucho con tus canas", "Mucho más atractivo con el pelo al natural". 

  • 8 de 12

    Ricky Martin

    El cantante ha revolucionado la red con esta imagen en la que aparece con su barba tintada de rubio platino. "When bored, bleach", ha escrito Ricky junto a la imagen. Lógicamente, como todo lo que publica, sus seguidores no han tardado en reaccionar: "Pero, pero, pero, ¿y esta belleza TROPICAL?", "Increíble", "This is what my beard looks like when I DON’T dye it". 

  • 9 de 12

    Alexia Rivas

    "Con este frío, yo solo quiero calor", ha publicado Alexia Rivas con esta fotografía en bikini, claramente en recuerdo del pasado verano. Ha recibido críticas de todo tipo: "Pues engorda un poco, que falta te hace", "Quitas la respiración, imponente", "Qué belleza, por favor", "Gracias por compartir la foto", "Qué pivonazo". 

  • 10 de 12

    Emma García

    La presentadora de 'Viva la vida', que este sábado entrevista en su plató a María Teresa Campos, ha publicado esta imagen de ella mirándose en el espejo de su camerino bajo el siguiente mensaje: "Ganas de fin de semana en @vivalavidatele5. ¡Preparando y disfrutando de lo que nos espera mañana! ¡¡¡Besos muchos!!!😘😘😘. Me preguntáis mucho por las botas. Son de @mouboots_ , me encantan en todas sus versiones". 

  • 11 de 12

    Gustavo González

    "En el plató de @salvameoficial con chaqueta y zapatillas de @valecuatro_official", ha escrito el paparazzi. Estos han sido los comentarios que ha recibido: "Muy guapo con esta chaqueta, de los que están allí eres el mejor", "Muy guapo, Gustavo, te quedan de lujo, eres estupendo", "Te queda genial la chaqueta". 

  • 12 de 12

    Bibiana Fernández

    La colaboradora de televisión y actriz ha compartido esta imagen con sus seguidores junto al siguiente texto: "Poco a poco vamos retomando cierta normalidad, algunas ramas han sufrido, pero entre la nieve y el agua, más el jardinero, harán que la primavera brille, ahora cualquier cosa por pequeña que sea es una invitación a las esperanza, tenemos que agarrarnos a las pequeñas cosas".