Teresa Rivera ha sido uno de los rostros conocidos que también ha ido hasta el tanatorio para dar el último adiós a su hermano, 'Riverita'. Una muerte que ha entristecido muchísimo a todos los miembros de la familia y que ha dejado un vacío enorme. Muy afectada, la madre de  José Antonio Canales Rivera (46 años) ha agradecido a la prensa su presencia en un momento tan complicado como este.

"No, ya no se podía más. Llevaba cuatro meses que ya no... Era a base de calmantes y ya era un sin vivir muy grande", ha explicado cuando le han preguntado por el estado de salud de su hermano José estos últimos meses.

En cuanto a las restricciones de la Covid, que dificulta que todo el mundo que quisiera esté en el tanatorio, Teresa Rivera ha comentado que es igual porque están recibiendo el calor de muchos amigos y familiares: "Bueno, pero están con nosotros. No hacen más que llamar, tenemos su recuerdo y es como si estuvieran aquí".

Nos hemos quedado muy sorprendidos porque Teresa Rivera ha confesado que Cayetano (44) padece coronavirus y por eso no podrá acercarse: "Sí, he hablado con Fran esta mañana, con Cayetano no he podido hablar porque tiene la Covid. Dicen que lo tiene y se ha ido y pero bueno... da igual...".

Teresa asegura que Kiko Rivera (36) no se ha puesto en contacto con ella, pero confiesa que está alegre porque le pudo conocer y despedirse de él: "Por lo menos le conoció antes de ponerse ya tan malito. Por lo menos esa satisfacción que la tenga él también". Con estas palabras, su hermana ha querido despedirse de él: "Le llamaban de todo porque para mí después de Dios mi hermano porque tenía una nobleza... era tan bueno... Repartía comida para los pobres y ayudaba a todo el mundo y eso es lo más bonito del mundo".

Tanatorio de Barbate en Cádiz. Gtres

[Más información: Muere José Rivera 'Riverita', tío de Francisco, Cayetano y Kiko]

Noticias relacionadas