• 1 de 4

    'Diez minutos'

    Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan esta portada con una exclusiva: inician el proceso para convertirse en madres. Allí cuentan que será la colaboradora quien lleve a cabo la gestación con los óvulos de la periodista. La revista, además, presenta la deuda de 47.000 euros que tiene Kiko Rivera con Hacienda. Por otro lado, la reciente confesión de Kiko Matamoros sobre su adicción a la cocaína, y la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez tras 20 años de amor. 

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La revista de cabecera abre con la ruptura de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, exponiendo las claves de su separación y haciendo un recorrido por sus 20 años de relación. La portada también cuenta con el primer posado de María Pombo tras convertirse en madre de Martín. Además, dos exclusivas: el compromiso de Lapo Elkann, el soltero de oro, con Joana Lemos, y la victoria de Cayetano Rivera en los juzgados. 

  • 3 de 4

    'Semana'

    La portada tiene como protagonista a Fabiola Martínez, a quien le han hecho una entrevista después que se diera a conocer el fin de su matrimonio con Bertín Osborne. "Hemos hecho todo lo posible, pero no ha podido ser", cuenta. Por otro lado, en exclusiva, las confesiones más íntimas de Iñaki Urdangarin. Además, las primeras declaraciones de Mayra Gómez Kemp después de la muerte de su marido.

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    Kiko Rivera es el protagonista de esta revista, donde le ha desvelado a Mila Ximénez sus próximos planes. Además, le ha confesado que su madre, Isabel Pantoja, le debe tres millones de euros. Rocío Carrasco, quien ha pedido prisión para Belén Esteban, y la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, completan la portada.