• 1 de 3

    '¡Qué me dices!'

    La revista '¡Qué me dices!' lanza al aire una pregunta para la que sólo el tiempo tiene respuesta. ¿Se van de España Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a sus cuatro hijos? El capitán del Real Madrid podría estar pensando en cambiar de residencia ahora que su contrato con el club blanco ha finalizado y las negociaciones se presumen tensas. Tal y como publica la citada revista, Sergio Ramos habría comunicado a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que el Paris Saint Germain está interesado en él. ¿Se marcharán a vivir a Francia? Por otra parte, la publicación recoge a Anabel Pantoja, acusada de "vaga" por sus compañeros además del millón de seguidores que Tamara Falcó ha conseguido en Instagram.

  • 2 de 3

    'Más y más'

    La revista 'Más y más' lleva a toda página la guerra pública de Rocío Carrasco contra Belén Esteban. La hija de Rocío Jurado se ha querellado contra la colaboradora de Telecinco a la que le pide prisión y una indemnización económica por haber desvelado que debe 1.005.000 euros a Hacienda. Además, también recoge el nuevo proyecto profesional que ilusiona a Ana Obregón y la vida de Iñaki Urdangarin fuera de prisión.

  • 3 de 3

    'Pronto'

    La revista 'Pronto' también pone el foco en la guerra judicial declarada por Rocío Carrasco contra Belén Esteban. Además, publica que Isabel Pantoja está dispuesta a abandonar España tras haberse dejado de hablar con sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Para concluir, la publicación aborda la posibilidad de que Antonio Alcántara, el personaje que interpreta Imanol Arias en 'Cuéntame cómo pasó...' pueda llegar a morir.