"Necesito bruma, sin esto me quedo como una ñora", repetía Josie (40 años) durante sus alocados cocinados en MasterChef Celebrity 5. El gesto de esparcir el spray por todo su rostro se convirtió en una de sus señas de identidad a lo largo del concurso y no pasó desapercibido en las redes, donde pedían de forma masiva tener una bruma en su vida. Fue el pasado mes de diciembre cuando el deseo de todos esos usuarios se hizo realidad.

Josie se convirtió en el personaje revelación del 2020 por su carisma, su brutal conocimiento cultural, su extravagancia natural y sus gritos de auxilio a Samantha Vallejo-Nágera (51) cuando sufría entre fogones. En esos momentos de estrés, sudor y lágrimas, su mejor aliada era la bruma, que no solo agitaba sobre su cara sino también sobre el resto de sus compañeros que enseguida envidiaron el intacto cutis del estilista.

Desde hace un mes ese cosmético tan imprescindible para Josie está a la venta en Mi Rebotica creado por el propio experto en moda. Por 21,95 euros los seguidores de la mente pensante de los vestidos de Cristina Pedroche (32) para las campanadas pueden adquirir el elixir favorito de las celebrities. De hecho, muchos de ellos ya se han apresurado a comprarlo. Y es que, tal y como deslizan a JALEOS de EL ESPAÑOL los responsables de marketing de Mi Rebotica, "se ha convertido en uno de los regalos estrella de esta Navidad".

"Estamos muy satisfechos con el interés que está suscitando el lanzamiento de la bruma divina. Ha llegado incluso a ser el producto más vendido de su categoría en Navidad en uno de los marketplace en los que tenemos distribución", explican. Las ventas en su primer mes en el mercado ha disparado cualquier índice de previsión: "Ha sido un auténtico boom que ha superado todas las expectativas, estamos convencidos que estos números se van a multiplicar de manera exponencial. De hecho, debido a la gran demanda del público, cada vez son más las farmacias que lo están implantando en los últimos días, así como centros comerciales de renombre y tiendas de cosmética".

La creación de la bruma fue un proyecto muy ilusionante que llegó a raíz de su éxito en MasterChef Celebrity. Al verse siendo protagonista de vídeos virales que cautivaban a los usuarios de las redes sociales, Josie pensó en hacerles felices de alguna manera y la propuesta de la tienda farmacéutica le resultó más que atractiva. El 13 de noviembre informó por primera vez en su Instagram sobre la puesta en marcha de su proyecto y mostró en primicia la imagen de su bruma divina.

Tras el éxito cosechado, este medio ha consultado a los socios del estilista sobre la posibilidad de lanzar otro cosmético bajo su nombre en un futuro: "Josie es un enamorado del mundo de la belleza y, si todo sigue como esperamos, la idea es seguir creciendo, estamos encantados de que este proyecto pueda traer nuevos frutos".

Josie, inseparable de su bruma divina en 'MasterChef Celebrity'.

Además de por motivos laborales, el experto en moda y los responsables de Mi Rebotica mantienen una alianza muy fuerte que ha traspasado al ámbito personal: "La relación con Josie es estrecha y estamos en constante contacto con él ya que se ha implicado de lleno en el proyecto".

La bruma ha resultado ser todo un éxito pero no solo por la figura mediática y querida en la que se ha convertido Josie, sino también por el producto en sí. Cuando el estilista anunció el lanzamiento del cosmético en sus redes, miles de usuarios mostraron sus deseos de probarlo y comprobar si realmente es tan milagroso como el de Ciudad Real hace ver. Y una vez adquirido, los testimonios de los compradores no dejan lugar a dudas. Todos ellos destacan la hidratación instantánea que sienten, el buen olor que tiene, lo mucho que refresca...

Desde la empresa creadora tienen claro cuál es el atributo más relevante para su éxito aparte de que lleva el sello de Josie: "El aroma es uno de los puntos que más sorprende al usuario cuando aplica la primera pulverización, encaja muy bien con todos los gustos. Tras su uso, puntualizan la sensación calmante e hidratante que deja en la piel, convirtiendo el 'gesto bruma' en un imprescindible en toda de rutina de belleza. Es una formulación muy especial, te deja totalmente enganchado", desvelan desde Mi Rebotica.

Su gran momento

El estilista Josie está imparable. Después de su participación en el exitoso programa de TVE MasterChef Celebrity, el experto en moda se ha convertido en el gran reclamo de los medios de comunicación. El también artífice del ya clásico vestido de Nochevieja de Pedroche acaba de despedir uno de sus mejores años laborales, un 2020 trufado de éxitos y reconocimiento del público. El último de ellos, en RTVE, donde despidió el año con Navidades Rasé

Josie es la mente pensante de los polémicos vestidos de Cristina Pedroche cada Nochevieja. RRSS

Su éxito mediático ha sido tal que parecía que se le abriría paso en la televisión pública con nuevos proyectos para este 2021, pero Atresmedia se le ha adelantado y ha cerrado el fichaje de Josie para su nuevo talent show, Veo cómo cantas, tras el éxito de Mask Singer. Tal y como informa Vertele y ha podido confirmar y ampliar JALEOS, el estilista formará parte del plantel de asesores del nuevo formato, que en los próximos días arrancará sus grabaciones y que ahora mismo está en fase de preproducción. 

Junto a él, y el presentador Manel Fuentes (49), también está confirmada y cerrada la actriz Ana Milán (47) como asesora, como adelanta Yotele. Este periódico ha podido conocer que Josie está "exultante" y "muy ilusionado" ante esta nueva etapa profesional que se le dibuja para el curso televisivo que está a punto de aterrizar. Pese a que él ya ha ejercido como colaborador en el espacio del grupo ZapeandoVeo cómo cantas se trata de su primera gran oportunidad como asesor de un talent show musical a nivel nacional y en prime time. 

[Más información: Josie, el gran fichaje de Antena 3 tras su paso por 'MasterChef Celebrity': los detalles de su nuevo trabajo]

Noticias relacionadas