• 1 de 4

    'Lecturas'

    Mila Ximénez protagoniza la portada, en la que arremete contra Isabel Gemio después de que la presentadora viviese una entrevista muy tensa junto a María Teresa Campos. Según la colaboradora de 'Sálvame', Gemio "siempre apuñala por la espalda". En la misma primera plana, la periodista Pilar Eyre asegura que las infantas Cristina y Elena serán las mujeres más ricas de España en un futuro próximo. Pero lo más destacable de la portada es la noticia que hace referencia al patrimonio de Susanna Griso y su marido, Carles Torres. Han decidido separarse tras 23 años de relación y han acumulado grandes cifras económicas e inmuebles que ahora toca repartir. Según la publicación, poseen viviendas en Barcelona, la Cerdanya, Platja d’Aro, Madrid y Ávila. Sin embargo, ya han disuelto la sociedad que compartían.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Mar Flores posa sonriente y feliz en la primera plana de la revista. La modelo concede su entrevista más sincera, en la que asegura que "mientras no haga daño a nadie, apuesto por hacer lo que me dicte el corazón". Ha pasado unos días idílicos con Elías Sacas y un grupo de amigos, y se muestra en un momento vital muy pleno. En otro orden de cosas, la revista analiza el 'Megxit' cuando se cumple un año del adiós de Harry y Meghan a la Familia Real británica; y en portada también se recogen las aventuras de los famosos en la nieve estos días.

  • 3 de 4

    'Diez Minutos'

    Isabel Gemio es una de las grandes protagonistas de la semana tras su tensa entrevista a María Teresa Campos. Ante los insultos de la veterana presentadora, Gemio asegura que sus palabras no le duelen pero que "la dejen en paz". En portada también se puede ver a la actriz Cristina Castaño disfrutando de la nieve con su novio, Álex; y Toñi Moreno desvela que no se reconoce en su cuerpo tras el embarazo. Además, la publicación recoge cuánto dinero gastan al año las Casas Reales en ropa.

  • 4 de 4

    'Semana'

    María Teresa Campos e Isabel Gemio siempre han presumido de tener una estrecha amistad que ya duraba 30 años, sin embargo, esta semana todo ha saltado por los aires y su relación está más que rota. Las consecuencias de su difícil entrevista ha quebrado la amistad al máximo. Mientras, Kiko Rivera está más unido que nunca a sus hermanos Fran y Cayetano, y las últimas fotos juntos podrían hundir a Isabel Pantoja.