• 1 de 12

    Rosalía

    Tras 10 días de absoluto silencio en las redes y después de que estallara la noticia mundial de que Kylie Jenner ha dejado de seguir a la cantante catalana en las redes, Rosalía ha reaparecido con esta significativa fotografía. La artista ha compartido una imagen en la que posa luciendo un chándal rojo, zapatillas deportivas y un moño. Lo más destacable de la instantánea es el gran delfín de peluche que abraza con una gran sonrisa en los labios, un "regalo" muy especial que muestra a sus millones de seguidores justo cuando se cumple un año de la "pedida de mano" que le hizo Kylie. El 12 de enero de 2020 ambas entonces amigas posaban en un sofá con sus piernas entrelazadas; la estadounidense titulaba la imagen con un emoji de un anillo y la española escribía "I said yes". Resulta curioso que Rosalía haya querido regresar a las redes justo en su 'primer aniversario' de pedida.

  • 2 de 12

    Anita Matamoros

    "¿Me mataréis si sigo subiendo fotos en la nieve?", escribe la hija de Kiko Matamoros y Makoke. La 'influencer' ha aprovechado el temporal que ha azotado la capital para hacerse varias sesiones de fotos con su fotógrafo favorito, uno de sus mejores amigos. 

  • 3 de 12

    Enrique Ponce

    El torero ha mostrado en un vídeo compartido por su novia, Ana Soria, que ni siquiera en sus ratos libres deja a un lado su profesión. Mientras paseaban a su perro Ney por el campo, Ponce ha toreado al animal usando la correa como capote; algo que no ha gustado a muchos de sus seguidores.

  • 4 de 12

    Anabel Pantoja

    La colaboradora ha llevado a cabo la petición que le hizo Jorge Javier en 'Sálvame' este martes y ha imitado a Cristina Pedroche con su pose yogui desnuda en la nieve: "Con todos mis respetos a la señora @cristipedroche (no quiero nieve hasta dentro de 30 años)", escribe la andaluza.

  • 5 de 12

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha estado pasando los primeros días de 2021 en Dubái, disfrutando de su buen tiempo, sus rascacielos y su mar. Ha aprovechado el sol para ponerse el bikini y navegar en moto de agua en uno de los destinos más lujosos del mundo.

  • 6 de 12

    Emma García

    "¡¡¡Ay Filomena... la que has liado!!! ¿Cómo estáis amig@s? ¡¡¡Os mando un abrazo lleno de calor!!!", dice la presentadora de 'Viva la vida' en sus redes. La vasca ha vivido un fin de semana muy ajetreado y sin apenas poder salir de Telecinco debido a la nevada.

  • 7 de 12

    Irene Junquera

    "Bon appétit!", escribe la colaboradora frente su apetecible plato. La televisivo almorzó en El Ochenta, un local de Majadahonda: "Tapas elaboradas y cocina de mercado en un bar con decoración retro, muebles vintage y terraza con vistas", es como se describe el lugar en su web.

  • 8 de 12

    Marta López Álamo y Kiko Matamoros

    La fotografía compartida por la modelo este martes por la noche ha generado muchas dudas entre sus seguidores: "Lo mejor está por llegar". Algunos creen que se refiere a que Kiko y ella plantean tener un hijo o por su próxima boda.

  • 9 de 12

    Isabel Rábago

    "Hoy 'Fresh' sin tacones", cuenta la colaboradora de 'Ya es mediodía'. La periodista ha sorprendido acudiendo a su puesto de trabajo con unos botines de peluche y con unos calcetines por encima del pantalón hasta la altura de la rodilla.

  • 10 de 12

    Victoria Beckham y Melanie C

    La diseñadora ha felicitado por su cumpleaños a su excompañera de Spice Girls, la conocida como Sporty Spice. La mujer de David Beckham ha querido recordar "uno de los maravillosos momentos juntas", a lo que la cumpleañera ha respondido con un "gracias, mi amor, espero que pronto podamos brindar otra vez juntas".

  • 11 de 12

    Virginia Troconis

    "Me quiero teletransportar", cuenta la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' al recuperar esta instantánea del verano en la playa. En la imagen aparece en bikini y muy bronceada mientras pasea por la arena y el sol hace brillar el azul del cielo. Algo muy lejano a las bajas temperaturas que sufre ahora mismo todo el país.

  • 12 de 12

    Zayra Gutiérrez

    "La nieve me hace feliz". Así lo cuenta la hija del exfutbolista Guti y Arantxa de Benito en sus redes, junto a una fotografía en la que ha sido captada riéndose y disfrutando de las consecuencias de la borrasca Filomena.