• 1 de 3

    'Diez minutos'

    María Patiño está viviendo un dulce momento profesional, triunfando como presentadora de 'Socialité', pero su éxito ha suscitado algunas críticas entre sus compañeros de 'Sálvame', tal y como recoge la portada de 'Diez minutos'. Por otro lado Kiko Hernández entrevista a Chelo García Cortés; Enrique Ponce, superado por las deudas en su feliz momento personal; y el matrimonio de Antonio David Flores, en peligro.

  • 2 de 3

    'Semana'

    La revista recoge el gran éxito que ha tenido la retransmisión de las campanadas de RTVE con Ana Obregón como gran reclamo y publica fotos exclusivas de las 24 horas previas de la actriz. Además, la primera plana de este martes muestra las románticas fotos de Enrique Ponce y Ana Soria y las incendiarias declaraciones de Kiko Rivera, que ha asegurado que su madre le ha transmitido que ya no son familia.

  • 3 de 3

    'Lecturas'

    Makoke ha sorprendido anunciando que va a ser abuela. Su hijo, Javier Tudela, está esperando su primer hijo junto a su novia. La portada también recoge el romance que, según Paola Dominguín, tuvieron Isabel Pantoja y José Coronado; y el complicado momento que pasan Gloria Camila, José Ortega Cano y Ana María Aldón, contagiados de coronavirus.