• 1 de 12

    Alba Díaz

    La 'influencer' ha viajado a Canarias y está disfrutando de temperaturas paradisíacas en pleno enero. "La foto engaña, hace un calor horrible", ha escrito. Pero lo que más parece engañar en la imagen no son las nubes, sino el bañador color 'nude' de Alba, ya que muchos de sus seguidores han comentado que, en un primer vistazo, pensaron que la joven estaba totalmente desnuda.

  • 2 de 12

    Beyoncé

    La estrella del pop ha dedicado una emotiva publicación a su madre, Tina Knowles, con motivo de su cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños a mi amada matriarca! Eres mi Reina, mi corazón, mi fuerza, el hueso de mi columna. Eres mi inspiración. Espero que tengas en tu vida todo lo que tu alma desea. Mamá, te amo muy profundo", ha escrito junto a una fotografía antigua de su protenitora demostrando sus dotes de modelo.

  • 3 de 12

    Alessandro Lequio

    El día en que el rey Juan Carlos cumple 83 años, Alessandro Lequio le ha dedicado su particular homenaje en redes con una fotografía antigua en la que aparece el "tío Juanito" junto a Marco Torlonia de Borbón, primo del emérito. La imagen está tomada en el pueblo pesquero de Portofino, en Italia, en el año 1965.

  • 4 de 12

    Jesús Vázquez

    El presentador ha empezado el año de "la mejor manera": en el pueblo extremeño de su marido, Roberto Cortés. Posando sonriente junto a un caballo en pleno campo, Jesús Vázquez ha compartido con sus seguidores la felicidad de poder estar "por fin en el pueblo".

  • 5 de 12

    Jessica Goicoechea

    La 'influencer' ha desafiado la censura de Instagram con una sugerente fotografía en la que aparece leyendo un libro en la playa completamente desnuda. Una imagen en blanco y negro que ha tenido que editar para esquivar los exigentes y criticados filtros de Instagram que censuran los desnudos femeninos.

  • 6 de 12

    Paz Padilla

    Tras pasar el año más complicado de su vida, la presentadora ha encontrado en la meditación su vía de escape, tal y como ha confesado en su Instagram con una foto en la que se la ve reflexionando frente a un bucólico paisaje: "Me está salvando la vida meditar, os lo aconsejo para encontrar La Paz con vosotros mismos".

  • 7 de 12

    Alaska

    La cantante ha compartido una imagen de los tres Reyes Magos de 'La última tourné', la obra que protagoniza. Marisol Muriel, Cayetano Fernández y Mario Vaquerizo aparecen caracterizados como las tres Majestades de Oriente y Alaska advierte: "Si no han visto la obra, no entenderán la razón por la cual los personajes van así vestidos, así que pásense por el Teatro Calderón para averiguarlo".

  • 8 de 12

    Eugenia Silva

    A la modelo, como a la mayoría de españoles, le ha pillado el toro con las compras navideñas, pero eso no le ha impedido posar en un centro comercial de Madrid mientras adquiere los últimos regalos.

  • 9 de 12

    Marta López

    La colaboradora televisiva ha apostado 'todo al rojo' para posar en las instalaciones de Mediaset y reflexiona sobre la importancia de la actitud ante la adversidad: "Una actitud positiva te da poder sobre tus circunstancias... Vamos a por la última semana de fiestas... sólo nos queda el roscón".

  • 10 de 12

    Tamara Gorro

    Con tres grados centígrados de temperatura en las calles de Madrid, la 'influencer' se ha atrevido a posar en ropa interior desde un balcón. "De Madrid al cielo", comenta junto a la imagen que podría haberle costado un buen constipado.

  • 11 de 12

    Mónica Carrillo

    La presentadora ha dejado atrás un año agridulce en el que ha superado un cáncer de piel y ha comenzado el 2021 trabajando, no sólo en las noticias, pues ha subido esta foto en la que mira al objetivo "de reojo" y asegura que está "grabando", sin dar más detalles sobre su nuevo proyecto.

  • 12 de 12

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros es una gran amante de los planes entre amigos y ha comenzado el año brindando con ellos. "Primeros días para brindar por el 2021 que estoy segura va a ser mejor que el anterior, el mejor ron del mundo hecho de manera sostenible, sin azúcar ni ingredientes artificiales + los mejores planes con mis amigos".