El nombre de Leticia Sabater (54 años) se ha vuelto a manchar de polémica con la llegada del nuevo año. La Policía Municipal de Villanueva de la Cañada (Madrid) identificaba este sábado día 2 de enero a 23 personas que, presuntamente, participaban en una fiesta desde Nochevieja en un chalé ubicado en la urbanización Villafranca del Castillo. La propiedad situada en el citado municipio madrileño es propiedad de la colaboradora y presentadora de televisión.

Tras la correspondiente sanción por parte de la Policía a las 23 personas por su participación en una reunión que incumplía todas las medidas anti-Covid-19, la Guardia Civil continuaba en la puerta de la casa de la tertuliana realizando maniobras con el fin de conseguir pistas que arrojasen más luz en la investigación de este caso.

Leticia Sabater haciendo fotos a la basura de su casa.

También permanecían en la puerta del chalé los restos que delataban que en el interior de la casa de Sabater había tenido lugar una concurrida fiesta. Una reunión que duró unas 40 horas y que sobrepasaba el número de personas permitidas por las restricciones impuestas por la Comunidad de Madrid anti-Covid-19. Botellas de vodka, champán, cajas de cotillón para 48 personas y globos son algunos de los objetos que aún se encuentran apilados amontonados junto a los cubos de basura que hay en la puerta de la casa de Leticia Sabater.

Por su parte, la cantante, que aún no se ha pronunciado públicamente sobre lo sucedido, pero sí se personó en su domicilio para inspeccionarlo y tomar fotografías, está siendo vapuleada y duramente criticada en redes sociales. Destaca en el mensaje que le envió Elsa, enfermera de profesión, y que ha conseguido ser viral gracias a estas palabras: "Hola, Leticia Sabater, ¿quieres pasar una noche diferente y llena de emociones? Vente conmigo al hospital. Vas a flipar, guapa". Un tuit que ha calado hondo entre los usuarios de la red.

Así es el chalé de Leticia

La polémica propiedad, que Leticia trata de vender desde hace años, es un chalé unifamiliar de una sola planta e independiente de más de 230 metros cuadros construidos. La casa se sitúa en una parcela de cerca de 2.000 metros cuadrados con un amplio jardín. Esta es una de las partes que más destacan de la vivienda, con dos porches y una piscina 'en forma de riñón' ideal para poder disfrutar al aire libre.

La casa de Leticia Sabater dispone de cinco habitaciones y dos baños completos. También cuenta con un jacuzzi, ducha con baño turco, un salón amplio con pantalla de cine y proyector incluido, comedor, recibidor, y una cocina amplia completamente equipada.

La vivienda no está decorada siguiendo una misma línea y las estancias donde imperan los muebles de colores tierra se combinan con otras donde el animal print es el protagonista indiscutible, como la suite de Leticia Sabater. La exparticipante de Supervivientes está desesperada por vender este inmueble. Y lo cierto es que poner a la venta la propiedad no ha sido la única estrategia que ha seguido Leticia para conseguir obtener beneficio de la vivienda.

Hace poco más de un año también ofrecía la posibilidad de alquilar habitaciones de su casa a través de un portal de Internet a 300 euros el fin de semana. Un plan que a priori parecía sin fisuras hasta que se ha encontrado envuelta en una grave polémica que podría traerle series problemas legales. 

[Más información: Leticia Sabater, desesperada por vender su casa: vuelve a rebajar el precio de venta]

Noticias relacionadas