• 1 de 12

    María Patiño

    La presentadora de Socialité ha recibido cientos de críticas en esta imagen, en la que muestra su rostro más sincero. Al menos, según su descripción. "Tengo mil caras frente al espejo pero una, solo una, es la verdadera", escribió la televisiva en su cuenta de Instagram sin imaginar que recibiría un sinfín de comentarios negativos que nada tiene que ver con la instantánea, sino con su forma de ser en la pequeña pantalla. "Humildad y menos soberbia, eso te falta", "no se puede hablar con tanta chulería y faltarle el respeto a un compañero" o "a ver si tienes la capacidad de pedirle perdón a Antonio David" son algunos de los mensajes que le han dejado sus seguidores.

  • 2 de 12

    Sara Carbonero

    "Nos lo pasábamos bien", ha escrito la periodista deportiva junto a su última fotografía publicada en Instagram, en la que recuerda un momento de su pasado. En ella posa sentada frente a una puerta con un look muy veraniego que en color oscuro y con la melena larga. Según ha desvelado en uno de sus hashtags, la imagen fue captada en Oporto, donde vivió con Iker Casillas y sus dos hijos hasta hace unos meses. 

  • 3 de 12

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora publicó esta imagen poco antes de despedir el año en el programa en el que colabora, El show de Bertín. "El 2020 que por fin se termina.Bye 2020", escribió a modo de celebración junto a esta imagen en la que viste un outfit total black que, según ella misma ha desvelado en la descripción de la fotografía, es de su firma Victoria Colección. 

  • 4 de 12

    Máximo Valverde, Josie y la Terremoto de Alcorcón

    El concursante de la última edición de MasterChef Celebrity publicó esta última imagen para agradecer a sus seguidores por el apoyo a su proyecto navideño, Navidades rasé. Además, hizo mención especial a las dos personas que aparecen junto a él en la instantánea. "Gracias La Terremoto de Alcorcón por guiarme en ese sueño cargado de tus bombones y gracias Máximo Valverde por existir", escribió. 

  • 5 de 12

    Alexia Rivas

    Con esta última imagen, la periodista quiso enviarle unas palabras a su yo del pasado. En su largo texto hizo referencia a la compra de las mascarillas, a la importancia de hacerle caso a sus sentimientos y al resurgir después de la tormenta. Además, un consejo muy importante: abrazar muy fuerte a sus abuelos. "Eres guerrera, luchadora, sensible, fuerte. No te digo que vaya a ser fácil, pero si te digo que será el mayor aprendizaje de tu vida y que quizá algún día des las gracias. Y, por último... Te digo esto y se me llena la boca al hacerlo... Estoy muy orgullosa de ti", escribió como conclusión. 

  • 6 de 12

    Gloria Camila

    La hija de José Ortega Cano encontró esta instantánea en el baúl de los recuerdos que la transporta a uno de los momentos más importantes de su vida. "Mi primer viaje que me marqué sola, en avión, (no muy lejos, lo sé), para conocer de cerca la marca de Pixi beauty junto con otras compañeras, cada una viajábamos un día y a horas diferentes, fue en septiembre 2019, superando mis duelos, ya sabéis, y fue una experiencia inolvidable y única", escribió para describir la fotografía. 

  • 7 de 12

    Miguel Ángel Silvestre

    El actor ha compartido esta imagen junto a su madre para compartir con sus seguidores cómo se prepara para despedir el 2020. "¡Mami, el mejor regalo eres tú! Que tengamos un 2021 lleno de alegrias", ha escrito junto a la instantánea en la que ambos posan en un sofá, rodeados de un ambiente muy navideño. La publicación ya supera los 85.000 comentarios y acumula cientos de comentarios.

  • 8 de 12

    Anita Matamoros

    La hija de Makoke y Kiko Matamoros posó en albornoz desde un balcón en el que se ve parte de la capital. "Madrid, cuántas cosas has vivido... Qué bonita eres", escribió junto a esta imagen que tanto ha gustado a sus seguidores. Más allá de su posado, la foto ha cautivado a los usuarios por la espectacular vista de la ciudad. 

  • 9 de 12

    Paz Padilla y Anna Ferrer

    La presentadora y su hija han lanzado una nueva colección de sudaderas y conjuntos, que forma parte de su firma No ni na. Así lo ha desvelado la también actriz junto a esta imagen en la que posa de forma muy tierna con la joven influencer. "Estamos muy satisfechas con el diseño y la calidad,ideal para poner color a estos días de frío", comenta. 

  • 10 de 12

    Jennifer Lopez

    Con esta imagen, la cantante ha mostrado a sus seguidores cómo se prepara para despedir el año. En esta posa en el metro de forma muy sensual y con un look muy extravagante. De hecho, su estilo es lo que más llama la atención de la foto. Jlo luce un vestido blanco, chaqueta negra y dorada y un sinfín de cadenas finas y gruesas del mismo tono, que completan el outfit

  • 11 de 12

    Makoke

    "Quería daros las gracias por todos lo mensajes que me habéis mandado, GRACIAS os quiero y a seguir caminando hacia el esperado 2021", escribió Makoke en su última imagen, en la que posa con un vestido negro, para agradecer por los cientos de comentarios en sus redes sociales, con motivo del día de su cumpleaños.

  • 12 de 12

    Paula Echevarría

    La protagonista de Velvet ha posado con un look cien por cien invernal, que le permite protegerse de las bajas temperaturas. Se trata de un estilo total black, que resalta por el abrigo con detalles en gris y blanco. Como complementos ha apostado por un gorro negro y un bolso que lleva en la mano, en tono beige.