• 1 de 4

    'Semana'

    La revista presenta los detalles del piso que ha alquilado la hija de Isabel Preysler en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, mientras le entregan el que ha comprado. También, habla con Vania Millán, quien muestra a su novio y desvela sus deseos para ser madre en 2021. La princesa Leonor, que cuya imagen se potenciará mucho más dentro de la Corona, completa la portada.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler es, junto a su familia, la protagonista de la portada de cabecera del corazón. Allí, además de desvelar cómo pasará el fin de año, cuenta sus planes de cara al futuro. Además, Nicole Kimpel abre las puertas del espectacular ático de Antonio Banderas en Málaga. La revista también hace un recopilatorio del babyboom de la Navidad. 

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Jorge Javier Vázquez habla con la revista y, entre otras cosas, desvela que su vida amorosa "ha sido un error". También, en exclusiva, el duro reencuentro de Isa Pantoja con su madre; y el escándalo que se ha generado por la supuesta infidelidad de Antonio David Flores a su mujer, Olga.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Antonio David Flores también es protagonista en esta revista, en la que ha estallado contra su compañero de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez. En la portada, además, aparece Marta López, quien ha abierto una aplicación para ligar y ha decidido emprender una nueva carrera televisiva. También, el viaje de Paula Echevarría a su Asturias natal para despedir el año y el reencuentro entre Isa Pantoja con su madre en Cantora.