La crisis provocada por el coronavirus ha cambiado los planes de muchos rostros conocidos. Sobre todo de aquellas que tenían previsto contraer matrimonio. Sin embargo, algunos no han querido aplazarlo más de la cuenta y han decidido arriesgarse. Tal es el caso de Andrea Gómez-Acebo Finat y Pedro Méndez de Vigo, quienes se dieron el 'sí, quiero' el pasado 24 de octubre.

Según ha informado Vanitatis, la pareja celebró su enlace de forma improvisada en la Catedral Castañer porque "tenía un significado especial" para ambos. Así lo ha explicado Andrea Gómez-Acebo Finat al mencionado portal. "Es militar y además pertenece a la Orden de Malta. Y nosotros nos habíamos conocido en Lourdes haciendo voluntariado con esta Orden y desde entonces hacemos juntos voluntariado con la Orden de Malta en Líbano", contó la recién casada que, si bien tuvo que modificar algunos detalles de la boda, no quiso aplazarla. 

En un principio, el matrimonio se iba a celebrar en El Castañer, la espectacular finca de casi 7.000 hectáreas que tiene la familia de Andrea en Mazarambroz, Toledo. La pareja no había elegido este lugar por casualidad, sino por una tradición familiar. Y es que durante generaciones son varias las parejas que allí se han dado el 'sí, quiero'.

El número de invitados, también tuvo que modificarse por las restricciones impuestas por la pandemia. Ni siquiera toda la familia de los novios pudo estar presente en este día tan especial para la pareja, en el que Andrea Gómez-Acebo Finat lució un vestido de su amiga Victoria de Luneville, que completó con un collar adaptado en forma de corona, que perteneció a su abuela materna, la duquesa de Pastrana.

Andrea es hija de Aline Finat Riva, condesa de Villaflor, nieta del duque de Pastrana -por parte de madre- y de la marquesa de Vallcabra -por parte de padre-. Mientras que su marido, Pedro Méndez de Vigo, es sobrino del exministro Íñigo Méndez de Vigo (64 años), quien fue uno de los pocos asistentes a la celebración que, finalmente, se llevó a cabo en el exclusivo Club Puerta de Hierro.

Entre los invitados que no pudieron asistir se encuentra Casilda Finat (32), la conocida instagrammer que tiene una firma de accesorios y que es prima de Andrea. Tampoco Tamara Falcó (36), con quien tiene una bonita amistad y para quien trabajó como brand manager. 

[Más información: Las bodas del año: estos son los famosos que se han casado en 2020 a pesar del coronavirus]

Noticias relacionadas