• 1 de 12

    Tamara Gorro

    La influencer, al igual que otras celebridades, se ha unido a un reto de Amazon España para compartir uno de sus mejores momentos del 2020. "Estas fotos me sacan una sonrisa porque me transmiten mucha paz, libertad y tranquilida", escribió junto a esta imagen en la que posa de una forma muy sensual, con los ojos cerrados y cubriéndose el pecho con sus manos. La televisiva, además, ha invitador a sus seguidores a que publiquene los comentarios un recuerdo de este año que está por terminar. 

  • 2 de 12

    Dulceida

    La catala ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir propuestas de outfits para fin de año. Una de ellas es la que muestra en esta imagen, en la que posa con un vestido de perlas corto, de manga larga y negro, de la firma Lefties. Se trata, según ella misma ha comentado, de una apuesta muy cómoda. 

  • 3 de 12

    Tania Llasera

    Con esta fotografía, en la que se observa su sombra, la actriz ha comentado cuál ha sido su plan para las Fiestas. "Yo soy vasco-inglesa y mi marido catalán... No tenemos a nadie en la capital. Esta Navidad si nos hemos movido, PCR mediante, y está siendo muy distinta. Siempre nos movemos solo en grupos burbuja y pequeños. Además a poder ser: fuera. Siempre con mascarilla en lugares públicos donde no se mantenga distancia social", ha escrito la intérprete. 

  • 4 de 12

    Mar Torres

    La que fuera novia de Froilán ha disfrutado de una velada en uno de los restaurantes cercanos a la Puerta de Alcalá. Desde allí se ha hecho esta fotografía en la que posa muy sonriente y que describe en su cuenta de Instagram como "felicidad". La instantánea casi suma 1.000 'me gusta'.

  • 5 de 12

    Lucía Rivera

    La hija de Blanca Rivera ha publicado esta sorprendente imagen, en la que deja al descubierto una de sus piernas para mostrar un curioso detalle. "Ese lunar que tienes...", ha escrito junto a la fotografía en blanco y negro, que ha generado un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores.

  • 6 de 12

    Pilar Rubio

    La colaboradora de El Hormiguero ha compartido esta fotografía en la que se le ve ataviada con un vestido manga larga y colorido, que ha combinado con unas botas. En la imagen, que ha descrito como "tiempo para disfrutar, reír y soñar", posa mirando al horizonte y esbozando una ligera sonrisa. 

  • 7 de 12

    Edurne

    "Baby it’s cold outside...", ha escrito la cantante junto a esta fotografía en la que se le ve con un look apropiado para el frío. Según ella misma ha desvelado, la imagen ha sido captada en Manchester, Reino Unido, donde se encuentra disfrutando de su embarazo junto a su pareja, el futbolista David de Gea. 

  • 8 de 12

    Emma García

    "He rescatado una de mis fotos favoritas... ¿Os gusta? Es de hace unos años aunque parece que haya pasado una vida entera... Continuará...", escribió este lunes la colaboradora de Sálvame para describir un par de instantáneas muy divertidas, en las que se muestra como todo un músico.

  • 9 de 12

    María Valverde

    La actriz se encuentra en Madrid y ha posado junto a este árbol de Navidad de luces, ubicado muy cerca del Palacio Real. En la imagen apenas se observa su rostro, ya que le ha dado todo el protagonismo a la decoración navideña de la capital. Además, posa de perfil y con la mascarilla, indispensable para recorrer todos los rincones de la ciudad. 

  • 10 de 12

    Tamara Falcó

    Pese a las restricciones impuestas por la pandemia, la hija de Isabel Preysler ha encontrado la forma de llevar a cabo diferentes actividades en la capital. "Para los que somos de Madrid, el reto es encontrar planes dentro de nuestra comunidad... Pero hay muchísimas cosas que hacer para divertirnos. Hoy hemos ido a La Jarosa en Guadarrama... Aire fresco, cielos espectaculares y para terminar una comilona en un clásico de la zona", ha escrito la ganadora de MasterChef Celebrity junto a esta imagen.

  • 11 de 12

    Cristina Pedroche

    A pocos días de dar las Campanadas de Antena 3 por séptimo año consecutivo, la televisiva ha compartido este posado en el que destaca la rosa de su vaquero. De hecho, la descripción de la imagen es un poema que hace referencia a esta flor: "Y cuando abrí la mano. Y la dejé caer. Rompieron a sangrar. Las llagas en mi piel. Y con sus pétalos. Me la curó mimosa. Que una rosa es una rosa es una rosa".

  • 12 de 12

    Mario Casas

    El actor ha compartido esta divertida imagen en la que, gracias a la sudadera que lleva, simula ser Mickey Mouse. De acuerdo a los comentarios que se leen en la publicación, la imagen ha hecho sonreír a muchos de sus seguidores. A otros, además, les ha generado ternura.